El mundo del embalaje y la manera en que envasamos los productos cuenta con miles de años de historia. La tipología de embalaje ha ido transformándose con el tiempo, llegándose a distinguir diferentes categorías cuyas funciones principales dependerán del tipo de producto que se almacenará y transportará en cada tipo de paquete.

En Envel Europa somos fabricantes y proveedores de todo tipo de envases y embalajes para profesionales, ofreciéndoles soluciones para todas sus necesidades de envío, y priorizando siempre una buena sujeción y protección de todos los productos que se envían, además de la personalización e innovación que nos permitirá individualizar todas las remesas según la empresa.

El embalaje se divide en diferentes categorías, según el tipo de producto que envasará: el embalaje primario, que está en contacto directamente con el artículo; el secundario, cuya envoltura externa puede agrupar aquellos paquetes primarios, protegiéndolos; y el embalaje terciario, que puede contener grandes sumas de productos para su almacenamiento hasta su venta.

Nuestro increíble Packaging Online

Envel Europa forma parte del prestigioso Grupo Bong, líder europeo del embalaje personalizado para eCommerce. Destacamos por contar con el mejor embalaje primario, que ayuda a la protección del producto y que, además, permite su personalización para que podamos incluir la marca de la empresa de todos nuestros clientes en cada uno de nuestros envases.

Contamos con todo tipo de embalaje en formato sobre y bolsa para correspondencia, además de cajas para envío de libros y multimedia. Gracias a la gran variedad de producto que ofrecemos, cuyo formato, color y dimensiones podrás seleccionar según tus necesidades, podrás despuntar por encima de otras empresas similares y conseguir que un cliente adquiera tus productos en nuestros originales embalajes.
Para más información sobre nuestros servicios de fabricación y distribución de envases y embalajes, en Envel Europa contamos con asesores que podrán guiarte en la compra de nuestros productos para tu empresa. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com, te contactaremos rápidamente.

Si prefieres echarle un vistazo a todo nuestro género de embalaje, solo hace falta que te descargues nuestro catálogo de packaging online que encontrarás aquí.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).