🛍 Fabricante de bolsas de papel

Tu presupuesto en menos de 12h

Pedido mínimo 1 caja.

Somos fabricantes

Recibe tu pedido de forma eficaz.

Contacto

¿Estás buscando proveedores bolsas de papel que te proporcionen un producto de la máxima calidad y el mejor precio del mercado?, ¿Sabías que Envel Europa, además de proveedor es también fabricante de bolsas de papel?,

No pagues ni un solo euro adicional por la intervención de intermediarios y confía en Envel Europa como el  fabricante de bolsas de papel que necesita tu negocio.

Si quieres ver todos nuestros productos, especificaciones técnicas, 🔗 descárgate nuestro catálogo de productos aquí.

packaging ecologico e green

Fabricante de bolsas de papel sostenibles

Los clientes están cada vez más concienciados de la necesidad de cuidar del medioambiente. A la hora de elegir un proveedor para sus compras, se fijan también en el grado de implicación de la empresa con el respeto por el entorno.

Envel Europa es un fabricante de bolsas de papel sostenibles que te permite cumplir con las expectativas de tus clientes. El packaging de tu empresa puede ser el mejor transmisor de los valores de la compañía y convertirse en un elemento de fidelización para tu marca.

Hemos sido incluidos en la lista de proveedores bolsas de papel conscientes que acredita el certificado de la PEFC, la asociación de referencia a nivel mundial en sostenibilidad forestal.

Proveedores de bolsas de papel personalizables

Además de la calidad que garantiza nuestra división de fabricante de bolsas de papel, con un exhaustivo control de todos los procesos de elaboración, nuestra oferta de proveedores bolsas de papel se completa con una ilimitada gama de soluciones para la personalización del packaging.

Tanto a nivel de diseño como de tamaño y colores, en Envel Europa tienes la oportunidad de diferenciarte de tus competidores con bolsas de papel originales que impacten en tus clientes y te permitan acceder a nuevas oportunidades de negocio.

Las bolsas de papel de Envel Europa son una herramienta publicitaria económica que proporciona a las empresas un aumento de su visibilidad en el sector. Estás son algunas de las opciones que te ofrecemos como proveedores bolsas de papel personalizadas:

  • Colores corporativos
  • Logo de la empresa
  • Mensajes personalizados
  • Datos de contacto
  • Campañas publicitarias

¿Por qué confiar en Envel Europa como el mejor fabricante de bolsas de papel?

Lo primero que debes tener en cuenta es que Envel Europa trabaja sin intermediarios. Somos fabricantes y proveedores. Esto te garantiza el mejor precio a la hora de comprar bolsas de papel para tu negocio.

Otro de los beneficios de nuestra empresa de proveedores bolsas de papel es que puedes hacer tus pedidos de manera 100% online y recibirlos en tu negocio en el menor espacio de tiempo posible.

  • Generamos presupuestos a medida en menos de 12 horas.
  • Te asesoramos si tienes dudas a la hora de elegir las bolsas de papel más adecuadas para tus objetivos.
  • Nos encargamos de gestionar el transporte desde que sale de nuestra fábrica hasta que llega a destino.

Algunas de nuestras bolsas