✉ Fabricante de sobres de papel

Tu presupuesto en menos de 12h

Pedido mínimo 1 caja.

Somos fabricantes

Recibe tu pedido de forma eficaz.

Contacto

¿Buscando proveedores de sobres de papel? Te damos la bienvenida a Envel Europa, empresa fabricante de sobres especializada en soluciones para tiendas de comercio electrónico y empresas que quieren personalizar sus envíos con su imagen corporativa.

¿Sabías que Envel Europa, como fabricante de sobres, ha conseguido el certificado PEFC? 

 Este documento nos acredita como proveedores de sobres de papel respetuosos con el medio ambiente, trabajando siempre con productos procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

Únete ahora al consumo responsable y confía en Envel Europa como tus proveedores de sobres de papel. Descubre todos los beneficios de nuestro programa de fabricante de sobres.

Si quieres ver todos nuestros productos, especificaciones técnicas, 🔗 descárgate nuestro catálogo de productos aquí.

Proveedores de sobres de papel de todo tipo

En Envel Europa sabemos que cada empresa tiene unas necesidades específicas. Hemos diseñado un completo catálogo de fabricante de sobres en el que incluimos una amplia gama de modelos, tamaños y opciones de personalización:

  •       Sobres impresos
  •       Acolchados
  •       Acolchados de diferentes colores
  •       Metalizados
  •       A medida
  •       Para envío de ropa

¿Tienes dudas acerca de la solución que necesita tu negocio? Nuestro equipo de proveedores de sobres te ofrece asesoramiento personalizado. Utiliza el formulario de contacto de la web o deja tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Proveedores de sobres de papel online

Otra de las ventajas de nuestra tienda de fabricantes de sobres es que puedes realizar tus pedidos de manera 100% online, sin moverte de tu negocio y con la certeza de que recibirás tu remesa en los plazos acordados.

  •       Entra en el catálogo de sobres de papel de Envel Europa
  •       Elige el tipo de sobre que necesitas
  •       Recibe un presupuesto a tu medida en cuestión de horas

·        En el menor espacio de tiempo posible recibes el pedido en tu negocio.

Proveedores de sobres de papel personalizables

La libertad que nos confiere ser nuestros propios fabricantes de sobres para empresa nos permite ofrecer servicios exclusivos en proveedores de sobres personalizables.

Colores corporativos, logo de la empresa, redes sociales, datos de contacto o incluso mensajes publicitarios para campañas específicas son algunas de las soluciones personalizadas que tienes a tu disposición en Envel Europa.

de soluciones para envíos de correo interno y externo

Hacemos una selección especial de cada uno de los productos que ofrecemos a los usuarios. Contamos con soluciones para envolver, empaquetar y llevar a cabo los envíos con las máximas seguridades y con la certeza de que su contenido llegará intacto a su lugar de destino.

¿Por qué elegir a Envel Europa como tus proveedores de sobres?

Al contrario de lo que ocurre con otras empresas proveedoras de sobres, en Envel Europa somos también fabricantes de sobres.

De esta forma, eliminamos los intermediarios y podemos hacerte llegar un producto que ha sido revisado durante todo el proceso de fabricación por nuestro equipo y que está disponible a un precio mucho más ajustado.

Estas son algunas de las razones por las que nuestros clientes confían en Envel Europa como sus proveedores de sobres para empresas.

  • Realizamos presupuestos en menos de 12 horas
  • Nos encargamos de todo el proceso de envío para hacerte llegar los pedidos en el menor tiempo posible.
  • Ofrecemos asesoramiento para ayudarte a elegir la solución que te devuelva los mayores beneficios.
  • Somos especialistas en packaging para tiendas de comercio electrónico
  • Contamos con multitud de opciones de personalización que convierten tus sobres de papel en poderosas y económicas herramientas de marketing.


Si quiere conseguir que sus embalajes y envíos sean tan exclusivos como su marca, no tiene más que confiar en nuestra fábrica de sobres y le ayudaremos con la profesionalidad que nos caracteriza. Experiencia, innovación y variedad nos definen, compruébelo por usted mismo. Complete el formulario de contacto y contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible atendiendo su petición o duda. Si lo prefiere, puede llamarnos al número de teléfono +34 93 241 88 50 o escribirnos un correo electrónico a la dirección envel@enveleuropa.com.

Su satisfacción, nuestra prioridad. Confíe en una fábrica de sobres líder en el sector y notará la diferencia.

Alguno de nuestros sobres