Sobres de cartón

Bolsas de cartón ondulado WellBox

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y Bolsas de Cartón

Sobres y Bolsas para envíos de Ecommerce

Bolsas y sobres dorso cartón

Los sobres de cartón son el embalaje adecuado si quieres enviar tus productos de forma discreta y segura, gracias a sus propiedades se trata de un packaging económico y muy resistente que se puede utilizar para envíos de productos como ropa, folletos, catálogos, regalos, libros, cd´s (sobres de cartón para CD), etc …

Existen diferentes tipos de sobres de cartón para envíos, pensados para cada tipo de producto y desde luego de tamaño, podrás encontrar sobres de cartón del tamaño adecuado al producto que deseas enviar. Entre los tipos más demandados encontramos los sobres rígidos, sobres corrugados, sobres con dorso de cartón, sobres de cartón Kraft y los sobres de cartón impreso. En cuanto al tipo de cierre lo habitual es encargarlos con una tira autoadhesiva, pero podemos encontrarlos con otros tipos de cierre acorde a lo que necesites, contáctanos para más información.

Los sobres de cartón están diseñados para ofrecer la máxima protección a los envíos. Objetos de tamaño reducido, carpetas de documentos o packaging personalizado… En Envel Europa ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio y variado catálogo de sobres de cartón al mejor precio del mercado.

Sobres de cartón rígido personalizables

En Envel Europa vamos un paso más allá ofreciendo sobres de cartón personalizables en los que se pueden insertar logos de empresa o mensajes específicos para una campaña de marketing.

Otra de las mejores opciones a la hora de personalizar un pedido de sobres de cartón online en Envel Europa es insertar en algún lugar del sobre la dirección física o web de la empresa y alguna forma de contacto adicional que pueda aumentar la visibilidad de la marca.

Por qué comprar sobres de cartón online en Envel Europa

Los sobres de cartón de Envel Europa están disponibles en diferentes tamaños y capacidades para ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente.

 El denominador común de todas las variedades es la alta calidad y rigidez de los acabados, que otorga a los envíos un extra de seguridad ante posibles deterioros durante el transporte.

¿Quieres conseguir tu pedido de sobres de cartón al mejor precio del mercado? Solicita tu presupuesto sin compromiso o déjanos tus datos y te llamamos para asesorarte y resolver todas tus dudas.

Características de los mejores sobres de cartón

Los sobres de cartón están diseñados para ofrecer los mejores resultados en los envíos de nuestros clientes. Estas son algunas de las características que los han convertido en una de las mejores opciones del mercado:

  •       Materiales de primera calidad, utilizando cartón rígido y ondulado disponible en diferentes gramajes.
  •       Alta disponibilidad en cuanto a tamaños y capacidades para el envío de artículos de diferentes medidas.
  •       Protección a través de un cierre de silicona.
  •       Posibilidad de añadir un doble cierre de seguridad para garantizar la privacidad de los envíos.
  •       Múltiples opciones de personalización para crear un packaging único y original.

Principales usos de los sobres de cartón

Los sobres de cartón tienen múltiples aplicaciones, y con las opciones de personalización disponibles son cada vez más demandados por empresas de todos los sectores.

Un uso muy habitual de los sobres de cartón es el envío de documentaciones, ya sea a través de papeles sueltos o en carpetas. Para garantizar la máxima privacidad en estas comunicaciones, los sobres de cartón de Envel Europa están disponibles con un doble cierre de seguridad.

Otro de los usos de los sobres de cartón más populares en la era digital es el que los convierte en poderosas herramientas de marketing.

No importa cuál sea el sector al que se dedique la empresa. Los sobres de cartón son auténticas “vallas publicitarias” móviles que pueden aumentar la visibilidad de la marca y atraer nuevas oportunidades de negocio con una inversión muy reducida.

Ponte en contacto con Envel Europa y solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de encontrar una solución a la medida de tu negocio.