Sobres grandes

Los sobres grandes para envíos suponen una herramienta muy útil cuando lo que se quiere es enviar un documento de valor o determinados productos de poco volumen.

 Se trata de uno de los tipos de sobre más demandado por empresas, ya que aunque a día de hoy, la gestión documental está informatizada, son muchas las empresas que siguen requiriendo documentación física.

 Los libros son otro de los artículos estrella para sobres de este tipo.

 Tipos de sobres grandes para envíos

Existen varios tipos de sobres grandes para envíos como:

Sobres acolchados

Los sobres grandes para envíos acolchados tienen en su interior una capa de papel de burbujas que protegen el producto en caso de impacto.

Este tipo de sobres se usa para enviar documentación o productos delicados.

Sobres de papel común

Es el tipo más común que podemos encontrar, además de los sobres de cartón. En este caso este tipo de sobre se emplea cuando el proveedor sabe que el producto no va a sufrir daños o se necesita un sobre económico y ligero.

Sobres de papel reforzado

Este tipo de sobres se utiliza para enviar documentación importante. Su gran resistencia hará que todo llegue al cliente final sin ningún tipo de desperfecto.

Sobres plastificados

Los sobres plastificados pueden utilizarse para enviar documentación u objetos de poco volumen.

A diferencia de los sobres de papel son más resistentes, aunque al no ir reforzados, el producto del interior puede verse dañado.

Ahora ya sabes donde comprar sobres de envío, contacta con nosotros y te podremos ofrecer el precio más ajustado a tu presupuesto para que enviar los productos de tu tienda online no te suponga un problema.