📦 Cajas de cartón para envíos

Cajas para envíos SUSIBOX

Cajas para Libros

El packaging es la carta de presentación de una empresa, especialmente cuando esta vende sus productos a través de la red. Gracias a las cajas de cartón para envíos que fabricamos y distribuimos en Envel Europa, puedes demostrar a tus clientes cuánto te importa su opinión de tu negocio y que queden satisfechos con su pedido. ¡Hazte con las tuyas hoy mismo!

Las cajas de cartón son, sin lugar a dudas, el aliado perfecto para tiendas online que distribuyen sus productos online. Su éxito reside, principalmente, en que se fabrican en diferentes tamaños y, por tanto, acogen bultos de distintas dimensiones. Además, existen varios tipos de cartón que están reforzados para soportar el peso sin echarse a perder.

Disponemos de diferentes tipos de cajas en función de los productos que se necesiten enviar: cajas de libros, cajas para documentación, cajas para productos electrónicos, cajas para móviles, cajas para productos textiles, cajas para el envío de relojes, caja de la marca Susibox, cajas para regalos, cajas para productos pequeños, etc.

¿Buscas una empresa que te proporcione packaging de cajas de cartón para tu eCommerce? Ponte en contacto con Envel Europa y te ofreceremos lo mejor del mercado actual en cajas para envío online. La solución perfecta para que tus clientes puedan recibir sus paquetes de una manera completamente segura y personalizada.

Tenemos un interesante stock de cajas de cartón de diferentes tamaños y de distintas características, lo que nos permite atender todo tipo de demandas de diferentes sectores. De gran ligereza y versatilidad, nuestras cajas podrán salvaguardar todos los artículos que contienen para que lleguen a su destino sin ningún tipo de desperfecto y en perfectas condiciones.
Seguro que con nuestros asesores encontrarás el packaging ideal que se ajuste perfectamente a tus necesidades y a las de tus productos.

Cajas Susibox

Uno de nuestros productos de packaging online más destacados son las Cajas Susibox, producto de fácil montaje, con cierre de seguridad y sistema de apertura rápida, que son perfectas para productos pesados, frágiles y alimentos. Es uno de los productos que distribuimos gracias a un acuerdo con la empresa alemana Pohlscandia, especialistas en el embalaje para envíos.

Características de las cajas Susibox:

• Cartón ondulado B 2,5 mm.
• Cierre con tira auto-adhesiva, apertura fácil.
• 100% reciclado y reciclable.
• Montaje rápido y ahorro de espacio de almacenaje.

Cajas para libros

También contamos con diferentes modelos de Cajas Para El Envío De Libros Y De Productos Multimedia. Fabricadas en cartón kraft de alta resistencia y con cantos anti choque que protegen el contenido, tus artículos más frágiles estarán bien protegidos para que lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Estas cajas pueden adaptarse a cualquier medida, ¡por lo que son perfectas tanto para grandes como pequeñas empresas que venden libros, películas, videojuegos, entre otros productos a través de su tienda on-line!

Uno de los servicios más destacados de Envel Europa es que nuestro embalaje añade valor a tus productos ya que podemos realizar la Personalización De Packaging con la imagen de tu marca. Realizaremos tu pedido a tu medida, creando junto a ti el diseño deseado y realizando las variaciones necesarias hasta que esté perfecto. Gracias a la personalización, ¡te ayudaremos a destacar tu marca por encima de otras!

Envel Europa forma parte del Grupo BONG, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos, a unos precios muy competitivos y de unas grandes calidades. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciéndoles un amplio stock para cubrir las necesidades de su sector.