Sobres para envíos on-line

Los sobres para envíos suponen una forma sencilla de hacer que cualquier tipo de documento o producto de pequeño tamaño o grande ya que existen sobres grandes (también disponibles los sobres acolchados grandes) que se adaptan a cualquier volumen, llegue a su destino en condiciones óptimas. Existen multitud de tipos de sobres envio que puedes encontrar en nuestra tienda según sus especificaciones, materiales o finalidad, como los sobres acolchados (también disponibles los sobres metalizados en vivos colores para no pasar desapercibidos), sobres impresos (donde destacamos por su calidad y precio los sobres con impresión en plano), sobres de cartón o sobres personalizados para dar autoridad y visibilidad a tu marca.

En la actualidad los sobres pueden recorrer gran parte del país en cuestión de horas, pasará por muchas manos y lugares que pueden tener diferentes condiciones climáticas.

Todo ello hacer que las empresas hayan visto la necesidad de conseguir sobres para envíos con los que el cliente que lo reciba, reciba un producto en buen estado.

Dónde comprar sobres para envíos

Si estás buscando sobres para enviar productos de calidad y al mejor precio, en Envel Europa podemos facilitarle todo el material de packaging que necesita para hacer que la logística de su ecommerce sea una marca imborrable en sus clientes.

Hoy en día comprar sobres online es la forma más rápida, segura y económica de tener listo todo el packaging de nuestro ecommerce mes a mes. En Envel Europa disponemos de un gran catálogo de productos de packaging para el envío de tus productos, aprovéchalo.

Si lo que necesitas es mandar productos de manera habitual lo más conveniente es que contactes con profesionales que te ahorrarán tiempo, dinero y te ofrecerán asesoramiento personalizado.

Tipos de sobres de envío


Sobres engomados

Este tipo de sobres presenta una solapa que hay que humedecer para pegarla. Es el sistema clásico de cierre.

Sobres autoadhesivos

Este tipo de sobres tiene una solapa que se pega desprendiendo una tira plástica. Estos son los sobres que han sustituido a los sobres engomados en la actualidad.

Dentro de los sobres de packaging podemos encontrar sobres sin ventana para escribir la dirección manualmente o sobres con ventana plástica donde se deja ver la dirección que está dentro.

Sobres de papel kraft

Este tipo de sobre es ideal para mandar documentación delicada o de gran volumen. Gracias a su resistencia permite que los documentos lleguen al destinatario sin daños.

Sobres para envío de ropa

Los ecommerce de ropa y moda tienen una serie de características especiales que hace que necesiten un tipo de embalaje adecuado a las prendas de ropa que envían, distintas tallas, gran volumen, etc … En Envel Europa contamos con sobres enviar ropa en distintos materiales y tamaños adecuados que harán más sencillos tus envíos.

Sobres acolchados

Este tipo de sobres papel burbuja son especialmente útiles para proteger el producto que enviamos ya que generalmente van rellenos de un material plástico de burbuja que protege el interior de golpes.

Los sobres acolchados para envíos los tenemos disponibles en papel kraft o plástico y varios colores, desde el típico color marrón hasta los más llamativos colores metalizados para que tus envíos no pasen desapercibidos.