Sobres papel Kraft

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

Resistentes, funcionales y versátiles… Así son los sobres papel kraft del catálogo online de Envel Europa.

Invitaciones para bodas y eventos, envoltorios para regalos, envío de documentaciones… Las aplicaciones de los sobres papel kraft son ilimitadas.

¿Qué son los sobres de papel kraft?

A pesar de lo complejo de su nombre, el material con el que se fabrican los sobres papel kraft está muy presente en nuestro día a día. Muchas de las bolsas de compra de las tiendas de ropa están elaboradas en papel kraft, y también se siguen utilizando para el empaquetado en negocios de alimentación como pescaderías o carnicerías.  

El papel con el que se elaboran los sobres tipo kraft es el papel estraza, que se puede distinguir fácilmente de otras variedades por su inconfundible color marrón.

Los sobres papel kraft provienen de la pulpa de la celulosa o la madera, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Al estar elaborados a partir de fibra vegetal son también un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Usos de los sobres papel kraft

Cada día son más las empresas que apuestan por los sobres papel kraft como solución de packaging. A la alta resistencia que garantizan, se unen las múltiples opciones de personalización disponibles, una oportunidad única y económica para aumentar la visibilidad de la marca y atraer a nuevos potenciales clientes.

Sobres papel kraft para regalo

Uno de los usos más recurrentes para los sobres papel kraft. Además de entregar un envoltorio atractivo, el cliente recibe también el mensaje de compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza.

Otra de las ventajas de los sobres papel kraft para regalo es que se ahorra mucho tiempo en la creación de envoltorios. Con este tipo de sobres solo es necesario introducir el producto y utilizar el cierre, evitando así el problema de las colas y las esperas de los clientes.

Sobres papel kraft para invitaciones

Invitaciones de bodas, cumpleaños, bautizos y todo tipo de eventos. Los sobres papel kraft son una forma elegante y original de comunicación que puedes añadir a tu negocio como elemento de trabajo.

Empresas de planificación de bodas y eventos, o profesionales independientes de diferentes sectores que quieren entregar tarjetas de visita personalizadas y resistentes para promocionar sus servicios están utilizando ya los sobres papel kraft de Envel Europa.

Beneficios del uso de los sobres papel kraft

Alta resistencia, durabilidad y versatilidad para la creación de diseños personalizados. Esta es la carta de presentación de los sobres papel kraft.

  •       Los sobres papel kraft ofrecen mayor resistencia ante el deterioro provocado por el transporte.
  •       Es una solución más económica que otras alternativas de packaging. En Envel Europa puedes solicitar presupuesto sin compromiso y elegir entre una amplia variedad de diseños y tamaños.
  •       Los sobres papel kraft soportan menos tratamientos que las bolsas y sobres de empaquetado tradicionales. Esto los convierte en productos sostenibles y respetuosos con la naturaleza, algo que los clientes sabrán valorar a la hora de elegir tu marca como primera alternativa para sus compras.