Bolsas para envíos

Bolsas de cartón ondulado WellBox

Bolsas de regalo g-Green

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y Bolsas de Burbujas AIRPRO

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas de Cartón

Sobres y Bolsas de Burbujas Metalizados

Sobres y bolsas con fuelles

Sobres y Bolsas para envíos de Ecommerce

Sobres y Bolsas de Colores con Burbujas

Sobres con Fuelles y de Correo Interno

Bolsas en Flexografía

Bolsas y sobres dorso cartón

Bolsas y Sobres Securitex®

Cuando vamos a enviar un producto, lo más correcto es que esté correctamente empaquetado no solo para salvaguardar la privacidad del cliente, sino también para protegerlo en el envío. ¿No querrás en tu ecommerce recibir quejas de clientes descontentos con el packaging verdad?

En la actualidad las bolsas para envíos que existen pueden estar realizadas en diferentes materiales, medidas, diseños … en Envel Europa somos conscientes y contamos con un extenso catálogo de bolsas de packaging para satisfacer a un amplio número de clientes, somos fabricantes de bolsas de papel.

Desde bolsas de papel, hasta bolsas de plástico (cada vez menos debido a la apuesta por la sostenibilidad) o incluso bolsas de envíos hechas con materiales reciclables, materializado en nuestros productos más ecológico los sobres y bolsas e-Green.

¿Dónde comprar bolsas para envíos?

Si estás leyendo este texto es porque eres consciente de las ventajas de comprar online, comprar bolsas de packaging en ecommerce online también tiene muchas ventajas:

  • En Envel Europa somos fabricantes, por lo que podrás tener mejor precio y personalización en tus pedidos de bolsas o sobres para ecommerces
  • Acceso a un amplio catálogo
  • Comparación de aspectos técnicos, precios, etc … para que encuentres el producto que más se adapta a tus necesidades

Otra de las opciones que ofrecen son las bolsas para envíos personalizadas en donde podrás imprimir el logo de tu empresa, un mensaje o cualquier dibujo que se te ocurra.

Tipos de bolsas para envíos

Como hemos comentado al inicio, existe una amplia gama de bolsas para envíos, que podemos agrupar según parámetros consensuados como pueden ser tamaño, material de fabricación, medida, producto al que está enfocado, características, etc …

Bolsas con fuelle

Este tipo de bolsa con fuelles es ideal para productos de gran volumen, dado que permiten contener productos grandes pero con un tamaño muy reducido de bolsa.

Además, ofrece impermeabilidad y gran resistente. Cuenta con un cierre adhesivo que se adapta fácilmente a cualquier paquete.

Bolsa de plástico común

Este tipo de bolsa suele usarse cuando el contenido va protegido por una caja o algo que le ofrezca toda la resistencia necesaria para viajar sin daños.

Como hemos comentado, este tipo de bolsas cada vez tiene menos demanda y fabricación por nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Bolsa con burbujas extra resistente.

Sobres acolchados con burbujas de colores Este tipo de bolsa acolchada se utiliza para productos que por sus características son delicados y requieren una mayor protección contra golpes.

Generalmente el interior es de plástico de burbujas, lo que le confiere mucha resistencia y un peso muy reducido, algo a tener en cuenta para valijas y envíos por correos.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños en bolsas acolchadas, colores, metalizadas, personalizadas … todo para ajustarse al diseño corporativo de tu tienda online.

Bolsa de papel

bolsa papel kraft envíos La bolsa de papel (Kraft) común suele utilizarse para productos sencillos como documentos o pequeños objetos que no tengan riesgo de romperse en el camino.

Este tipo de bolsas de papel kraft son ideales para aquellos que buscan un embalaje económico, resistente y muy personalizable (echa un ojo a nuestras bolsas de papel kraft personalizadas) para un gran número de artículos y productos, ya que existen numerosos tamaños, e incluso bolsas de papel kraft con fuelle.