Bolsas de papel Kraft personalizadas

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

¿Quieres darle a tu negocio un aspecto original y único que te permita diferenciarte de tu competencia? Te presentamos la tienda online de bolsas de papel kraft personalizadas de Envel Europa.

En nuestro catálogo vas a encontrar una amplia gama de posibilidades en bolsas de papel kraft personalizadas para tu empresa.

 Además de proveedores, somos fabricantes de bolsas de papel kraft personalizadas, por lo que puedes conseguir el mejor precio en tus pedidos sin la intervención de ningún intermediario.

Bolsas de papel kraft personalizadas para ecommerce

¿Tienes una tienda de comercio electrónico y necesitas un packaging que impacte a tus clientes? Las bolsas de papel kraft personalizadas de Envel Europa se convertirán en tu mejor aliado a la hora de fidelizar clientes y encontrar nuevas oportunidades de negocio aumentando la visibilidad de tu marca en el sector.

En Envel Europa puedes configurar tus bolsas de papel kraft personalizadas con:

  • Los colores corporativos de tu empresa
  • Logotipo
  • Datos de contacto
  • Tus redes sociales
  • Campañas publicitarias
  • Mensajes personalizados por segmentos de clientes (felicitaciones de aniversarios y cumpleaños, descuentos exclusivos, etc)

Bolsas de papel kraft personalizadas y sostenibles

Los clientes están cada vez más concienciados con la necesidad de reducir nuestro impacto negativo sobre el entorno. Prefieren confiar en marcas que trabajan con materias primas respetuosas con el medioambiente.

Las bolsas de papel kraft personalizadas de Envel Europa cuentan con la certificación de la PEFC, el sistema de certificación forestal de referencia a nivel mundial que garantiza el uso de materiales procedentes de bosques gestionados de manera sostenible.

Bolsas de papel kraft personalizadas económicas al por mayor

Es muy sencillo obtener la máxima rentabilidad de la compra de bolsas de papel kraft personalizadas a través de Envel Europa.

Al trabajar sin intermediarios, podemos ofrecer a nuestros clientes las bolsas de papel kraft personalizadas con mejor relación calidad precio del mercado.

 

Comprar bolsas de papel kraft personalizadas online

Además, no tendrás que desplazarte de tu negocio, ya que puedes comprar online bolsas de papel kraft personalizadas con toda comodidad desde nuestro catálogo.

  • Generamos presupuestos en menos de 12 horas
  • Nos encargamos del transporte y la entrega
  • Te ofrecemos asesoramiento y soporte desde el mismo instante en el que contactas con nosotros.

Ideas de packaging con bolsas de papel kraft personalizadas

En Envel Europa queremos que el packaging de tu negocio se convierta en el mejor embajador de tu marca. Además de elegir las bolsas de papel kraft personalizadas en nuestra tienda online, vamos a compartir algunas ideas que te permitirán optimizar todavía más tus envíos:

  •       Bolsas de papel kraft personalizadas con lazos: Un lazo es un elemento decorativo que siempre funciona. Juega con los colores corporativos de tu marca, con el ancho y con el tipo de nudo que utilizas.
  • Etiquetas en las bolsas de papel kraft personalizadas: ¿A quién no le hace ilusión un mensaje personalizado en la etiqueta de su compra? Esto cobra todavía más importancia cuando se trata de un regalo. Impleméntalo en tu packaging y tendrás un cliente satisfecho.