Bolsas de papel

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

Bolsas y Sobres Securitex®

¿Necesita un proveedor fiable de bolsas de papel? No busques más.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de bolsas de papel y estamos orgullosos de presentar nuestra amplia gama de productos de alta calidad.

Nuestras bolsas de papel elegantes, robustas y resistentes están fabricadas con los mejores materiales. Están garantizadas al 100% y cuentan con un servicio de máxima calidad. ¡Haz tu pedido ahora!

Fabricamos bolsas de papel para todos los sectores

Tenemos una amplia selección de bolsas de papel de alta calidad y asequibles que son compatibles con cualquier tipo de negocio.

Las bolsas de papel son perfectas para las tiendas de ropa, las tiendas de regalos, las boutiques y mucho más. Nuestros productos están hechos de papel, que es conocido por ser duradero, reciclable y ecológico.

¿Necesita bolsas de papel para alimentos? ¡Las tenemos! Nuestro stock es amplio y está compuesto por las bolsas para alimentación más adecuadas, con diferentes tamaños y formatos.

Si necesitas ayuda para decidir el modelo y las medidas de bolsa para alimentos adecuada, ponte en contacto con nuestra empresa y te ayudaremos encantados.

Bolsas de papel Kraft al por mayor

¿Qué es una bolsa de papel kraft? Es el mejor tipo de bolsa de papel que existe. Y no lo decimos solamente porque lo hagamos nosotros. Lo decimos porque es verdad.

En primer lugar, las bolsas Kraft están fabricadas con materiales 100% reciclados, por lo que son buenas para el medio ambiente, y ¿a quién no le gusta ser bueno con la Madre Tierra? Además, son lo suficientemente resistentes como para sostener objetos pesados sin que se rompan o se deshagan.

¿Qué hace que las bolsas kraft sean tan buenas?

  •       Son muy resistentes. Puedes poner en ellas más de lo que crees y seguirán aguantando bien.
  •       El color marrón natural de las bolsas de papel Kraft es perfecto para resaltar tu producto o servicio, ya sea ropa o comida o cualquier otra cosa que vendas en tu tienda.
  •       ¡Son ecológicas! La composición de estas bolsas de papel significa que no se han tenido que cortar árboles para fabricarlas, sino que se ha utilizado material reciclado para hacerlas más resistentes de lo que era posible antes de la llegada de la tecnología actual.

Comprar bolsas de papel ecológicas

La mejor manera de reducir la huella de carbono es elegir las bolsas de la compra de papel en lugar de las de plástico.

Las bolsas de papel son más sostenibles, muy prácticas y resistentes. Además, son bolsas con una buena durabilidad y la posibilidad de ser reutilizadas. Esto significa que no tendrás que comprar otras nuevas cada vez que hagas la compra.

Cada vez más tiendas apuestan por este tipo de bolsas sostenibles en papel: no contamina el medio ambiente, tiene una buena durabilidad y puede reutilizarse.

Ofrecemos una gran variedad de tamaños y estilos de bolsas ecológicas baratas y decoradas para que pueda encontrar una que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Mejores bolsas de papel baratas

Somos fabricantes de bolsas de papel al por mayor y te garantizamos que podrás comprar bolsas de papel económicas.

Llevamos más de 10 años en el sector como fabricantes. Esto nos permite ajustar nuestros márgenes.Además, no inflamos nuestro catálogo. Únicamente vendemos lo que sabemos que necesitas. Porque te lo mereces y porque queremos tu confianza.