Bolsas grandes

Sobres y bolsas con fuelles

Hay artículos que necesitan bolsas de envío grandes para garantizar su máxima seguridad y el espacio suficiente para que lleguen a destino en perfectas condiciones.

En la tienda online de bolsas de envío grandes de Envel Europa tienes a tu disposición soluciones para empresas de todo tipo. Desde ecommerce hasta empresas locales, para artículos frágiles o para enviar ropa por correo.

Entra ahora en nuestro catálogo online y elige tus bolsas de envío grandes. Te ayudamos a personalizarlas y creamos un presupuesto a medida de las características de tu negocio.

Bolsas grandes para enviar ropa por correo

Muchas tiendas de comercio electrónico, o las tiendas tradicionales que han implementado soluciones tecnológicas para enviar sus artículos a clientes de diferentes ubicaciones, necesitan bolsas de envío grandes para transportar la ropa que compran sus clientes.

En Envel Europa trabajamos con bolsas de envío grandes preparadas para resistir tanto las temperaturas extremas como la humedad. Además, garantizamos la máxima comodidad para la ropa manteniendo su posición original y evitando que se deforme o que llegue a destino arrugada o deteriorada.

Bolsas de plástico para envíos con cierre adhesivo

Las bolsas de envío grandes con cierre adhesivo son muy útiles y tienen la ventaja de que se pueden reutilizar. Imagina que envías varios artículos a un cliente y que este quiere devolver la mitad del pedido.

Lo único que tiene que hacer es introducir los artículos a devolver en las bolsas de envío grandes, utilizar el cierre adhesivo y enviar de nuevo el pedido para que llegue en perfectas condiciones.

Bolsas grandes de envío personalizadas

Este es uno de los beneficios que más aprecian los clientes de Envel Europa.

¿Sabías que puedes personalizar tus bolsas de envío grandes con el logo de tu empresa, tus datos de contacto o cualquier otro contenido que te sirva para aumentar la visibilidad de tu marca?

Al comprar bolsas de envío grandes personalizadas en Envel Europa estarás invirtiendo tanto en packaging como en marketing para tu empresa.

¿Dónde comprar bolsas grandes para envíos?

La tienda online de bolsas de envío grandes de Envel Europa es el sistema más veloz, eficaz y económico para garantizar la mayor calidad en cuanto a packaging y envíos para tu negocio.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo en el que podrás escoger de manera personalizada tanto las dimensiones como el tipo de cierre o la estructura de las bolsas de envío grandes para adaptarlas a las necesidades de tu empresa.

Trabajamos con materiales de la más alta calidad, e incluimos también entre nuestras referencias las bolsas de envío grandes e-Green, una solución totalmente reciclable y biodegradable ideal para aquellos negocios que quieren apoyar y fomentar un consumo responsable.

Comprar online bolsas de envío grandes en Envel Europa es muy sencillo. Solo tienes que elegir los modelos que mejor se ajusten a tus objetivos y nuestro equipo técnico se encarga de preparar un presupuesto a tu medida.

¿Tienes dudas a la hora de elegir? Pásanos tus datos a través del formulario de la web y te llamamos para ofrecerte asesoramiento personalizado.