Sobres metalizados

Sobres acolchados metalizados

Sobres y Bolsas de Colores con Burbujas

Los sobres acolchados metalizados son una solución original, elegante y atractiva para cualquier empresa que quiera distinguirse de su competencia y aumentar la visibilidad de su marca.

En Envel Europa tienes a tu disposición un extenso catálogo de sobres de burbujas metalizados que podrás personalizar a tu gusto para adaptarlos a las necesidades y la imagen de tu compañía.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y nos comprometemos a elaborar un presupuesto a tu medida garantizándote los mejores resultados. Cuidamos hasta el mínimo detalle durante todo el proceso de elaboración y nos apoyamos en las últimas tecnologías para generar impresiones de la más alta calidad.

Qué tipos de sobres acolchados metalizados puedo comprar online en Envel Europa

En Envel Europa trabajamos para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas. Nuestro catálogo de sobres acolchados metalizados incorpora una gran variedad de diseños, acabados y colores.

Podrás seleccionar una o varias medidas diferentes para cada una de tus campañas y contarás en todo momento con el soporte de nuestro equipo de expertos para ayudarte en todo lo que necesites.

Si además de una estética original y cuidada necesitas las máximas garantías de protección para los documentos o artículos que incluyes en tus envíos estás de enhorabuena.

Envel Europa ha incorporado en su nuevo catálogo varios modelos de sobres de burbujas metalizados. Estas soluciones protegen tus envíos frente a posibles daños causados por golpes en el transporte o por el contacto con humedades o temperaturas extremas.

Características de los sobres acolchados metalizados

  •       Pueden incorporar una lámina de burbuja en el interior para garantizar la seguridad de los envíos.
  •       Zona exterior metalizada que hace que los colores de tu marca nunca pasen desapercibidos.
  •       Gran variedad de tamaños, diseños, colores y acabados.
  •       Cierres de velcro o cinta adhesiva.

Cómo elegir los mejores sobres acolchados metalizados para tu proyecto

A la hora de elegir la gama de sobres acolchados metalizados o sobres de burbujas metalizados para tu proyecto hay varios aspectos que debes tener en cuenta.

Uno de los más importantes es acertar con un diseño que combine con la imagen de tu marca, pero no debes olvidarte de aspectos como el peso y las dimensiones de los artículos que quieras enviar.

Beneficios de los sobres acolchados metalizados de Envel Europa para tu empresa

Además de poder personalizar con el logo y los colores de tu marca los sobres acolchados metalizados y asegurarte de que tus envíos siempre llegarán en perfectas condiciones protegidos por nuestra gama de sobres de burbujas metalizados, este tipo de soluciones de packaging pueden proporcionarte muchos más beneficios y ventajas competitivas:

  •       Costes económicos reducidos con un gran impacto visual.
  •       Originalidad y distinción con respecto a otras marcas del sector.
  •       Aumento de la autoridad de la empresa a través de la generación de una imagen elegante y cuidada.
  •       Aumento de la visibilidad y expansión de la marca a través de uso y reutilización por parte de la clientela.

·       Garantía de calidad apoyada en un gran inversión en dispositivos tecnológicos de última generación.