ENVEL EUROPA

Somos fabricantes de productos de packaging, tanto de productos estándar como personalizados. Estamos especializados en la personalización e impresión a unos precios muy competitivos, y con unos plazos de entrega muy ajustados.

En nuestra amplia gama de embalaje ligero, podrá encontrar la mejor solución a todas sus necesidades de envío.

Seguimos en constante innovación.

Aportamos todos nuestros recursos a las necesidades de su negocio.

 

EL GRUPO BONG

ENVEL EUROPA, pertenece al Grupo Bong en España y Portugal, líderes europeos en la fabricación y distribución de embalaje ligero y de seguridad, (Bolsas Acolchadas de Burbujas y papel, Cartón Rígido, Cartón Ondulado Tyvek, Fuelle), ideales para sus ventas y envíos (on-line, e-commerce, postal), Bong tiene una experiencia reconocida y real en la producción, distribución y comercialización de productos principalmente en papel y cartón. Preocupados por el medio ambiente, solo utilizamos soluciones de embalaje reciclables, y sostenibles. Nos hemos especializado en la personalización a medida de sus envíos. El grupo tiene unas ventas anuales de alrededor de €215 millones y emplea a 1.500 personas. BONG fabrica sus productos en instalaciones situadas en diversos países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Letonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rusia y Suecia. El grupo cuenta con 22 plantas de producción y presencia comercial en 15 países europeos. La sede del Grupo Bong se encuentra en Suecia.

Envel Europa se une a la sostenibilidad forestal

Conseguimos el certificado de PEFC, la asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal. Este certificado nos acerca aún más a nuestros objetivos de producción responsable y compromiso con el medio ambiente.

 
RSE

Durante los últimos años y sobre todo durante los últimos meses están apareciendo signos en nuestro día a día, que nos muestran de una manera cada vez más evidente el cambio climático que se está produciendo a nuestro alrededor. Son muchas las señales que nos indican que es hora de actuar, tanto a nivel personal como a nivel empresarial para conseguir reducir nuestro impacto en el medioambiente.

Por ello en el año 2020, en BONG, y más concretamente BONG FRANCIA, decidieron escribir un informe con sus acciones de RSE y sus impactos. Es un proyecto ambicioso cuyo principal objetivo es involucrarnos. Asumimos el compromiso de superarnos, de realizar acciones para preservar la biodiversidad, de medir nuestro impacto en el medio ambiente y reducirlo, de potenciar nuestro capital humano, de innovar para afrontar los retos del mañana…

De momento es solo un principio, y somos conscientes de que estamos muy lejos de nuestro objetivo final, pero estamos convencidos de que el cambio todavía es posible, y que todo gran cambio llega a partir de pequeñas acciones.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, y por todo el tiempo que estáis dedicando a que este proyecto sea todo un éxito.

Do something Green Today!

El compromiso
de Envel Europa

Dentro de nuestra esfuerzo constante por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Envel Europa consideramos esencial el cuidado de este planeta y de los recursos que nos presta. Es por esto que nos preocupamos por fabricar nuestros productos con recursos de bosques controlados, garantizando su sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En el año 2019, en Envel Europa, implantamos los procesos para conseguir la certificación PEFC, que certifica este sistema de trabajo y de seguimiento de la obtención de materias primas. Esto nos  motiva a seguir trabajando en esta línea.

Valores del grupo Bong

Strong teams are the foundation for our success

We seek excellence in everything we do

We see change as a creative opportunity

The customer is our passion

We interact with mutual respect