ENVEL EUROPA

Somos fabricantes de productos de packaging, tanto de productos estándar como personalizados. Estamos especializados en la personalización e impresión a unos precios muy competitivos, y con unos plazos de entrega muy ajustados.

En nuestra amplia gama de embalaje ligero, podrá encontrar la mejor solución a todas sus necesidades de envío.

Seguimos en constante innovación.

Aportamos todos nuestros recursos a las necesidades de su negocio.

Fábricas del grupo Bong

EL GRUPO BONG

ENVEL EUROPA, pertenece al Grupo Bong en España y Portugal, líderes europeos en la fabricación y distribución de embalaje ligero y de seguridad, (Bolsas Acolchadas de Burbujas y papel, Cartón Rígido, Cartón Ondulado Tyvek, Fuelle), ideales para sus ventas y envíos (on-line, e-commerce, postal), Bong tiene una experiencia reconocida y real en la producción, distribución y comercialización de productos principalmente en papel y cartón. Preocupados por el medio ambiente, solo utilizamos soluciones de embalaje reciclables, y sostenibles. Nos hemos especializado en la personalización a medida de sus envíos. El grupo tiene unas ventas anuales de alrededor de €215 millones y emplea a 1.500 personas. BONG fabrica sus productos en instalaciones situadas en diversos países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Letonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rusia y Suecia. El grupo cuenta con 22 plantas de producción y presencia comercial en 15 países europeos. La sede del Grupo Bong se encuentra en Suecia.

Envel Europa se une a la sostenibilidad forestal

Conseguimos el certificado de PEFC, la asociación más importante del mundo para la sostenibilidad forestal. Este certificado nos acerca aún más a nuestros objetivos de producción responsable y compromiso con el medio ambiente.

El compromiso de Envel Europa

Dentro de nuestra esfuerzo constante por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Envel Europa consideramos esencial el cuidado de este planeta y de los recursos que nos presta. Es por esto que nos preocupamos por fabricar nuestros productos con recursos de bosques controlados, garantizando su sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Este año 2019, en Envel Europa, hemos implantado los procesos para conseguir la certificación PEFC, que certifica este sistema de trabajo y de seguimiento de la obtención de materias primas. Esto nos  motia a seguir trabajando en esta línea.

Valores del grupo Bong

Strong teams are the foundation for our success

We seek excellence in everything we do

We see change as a creative opportunity

The customer is our passion

We interact with mutual respect