Bolsas acolchadas de burbujas

Bolsas de envío acolchadas

Cuando envías un producto a un cliente, lo último que deseas es que el producto llegue roto a causa de un mal embalaje. Olvídate de complicarte la vida y asegúrate que tus ventas llegan a destino en perfectas condiciones, las bolsas de packaging acolchadas son una solución económica y práctica para el envío de productos de tamaño pequeño-mediano.

Hay una gran variedad de bolsas de packaging acolchadas, puedes escoger el tamaño que se adecúa a tus productos, así como elegir un color particular que haga que se identifique el packaging con tu marca.

Las bolsas acolchadas son todo un clásico dentro de la paquetería comercial. Este tipo de bolsas ofrece protección a la hora de hacer llegar al producto en condiciones óptimas al lugar de destino.

Existen bolsas acolchadas de varios tamaños e incluso formas.

Y si eres una empresa que debe realizar muchos envíos a lo largo de la semana debes saber que existen bolsas acolchadas al por mayor con los que obtendrás precios más competitivos.

Las bolsas acolchadas de burbuja no solo ofrecen mayor protección, también sirven como recurso para publicitar tu marca.

Tipos de bolsas acolchadas

Los dos tipos de bolsas acolchadas más comunes son.

Bolsas acolchadas de papel

Las bolsas acolchadas de papel son la versión más sostenible que puede garantizar una protección contra daños como golpes o caídas y, además, sus materiales protegen el medio ambiente.

Algo muy importante de cara a los clientes que están cansados de ver como muchas empresas hacen un uso desenfrenado del plástico.

Bolsas acolchadas de plástico

Otro tipo de bolsa acolchada son las bolsas de plástico. Este tipo de bolsa es útil para envíos que requieran más delicadeza.

El plástico ofrece una capa protectora que unida a las  burbujas ofrece una protección máxima.

Usos de las bolsas acolchadas

Las bolsas acolchadas tienen diferentes usos.

Entre los más usuales encontramos el envío de documentación o el envío de promociones, regalos y ventajas del ecommerce.

Las bolsas acolchadas ofrecen una máxima seguridad a un precio mínimo. Esto es debido a que estas bolsas están fabricadas con una capa de burbujas de aire que ofrecen mayor resistencia ante impactos.

Estas burbujas hacen que el paquete no pese. Es por ello que no incrementa el coste del envío.

Algo muy importante si vas a usar bolsas acolchadas de burbuja con mucha frecuencia.