Bolsas con cierre adhesivo

Bolsas de cartón ondulado WellBox

Sobres y bolsas de cartón rígido BriefBox

Sobres y Bolsas de Burbujas AIRPRO

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas de Cartón

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

Sobres y Bolsas de Colores con Burbujas

Bolsas y Sobres Securitex®

Las bolsas con cierre adhesivo son un ejemplo perfecto de lo que significa el consumo responsable. Este tipo de packaging sostenible puede reutilizarse tantas veces como sea necesario, reduciendo así el impacto negativo de nuestros envíos en el medio ambiente.

En Envel Europa hemos diseñado un completo catálogo online de bolsas con cierre adhesivo en el que tienes a tu disposición modelos en diferentes dimensiones para cubrir las necesidades de todo tipo de  negocios.

Bolsas con cierre adhesivo o bolsas autocierre

Este tipo de bolsas con cierre adhesivo se conocen también como bolsas con cierre “zip”, o bolsas autocierre, y suelen presentar una estructura rectangular transparente fabricada en polietileno.

Su espesor varía según la colección, y las dimensiones más comunes oscilan entre los 3×6 centímetros de las bolsas con cierre adhesivo más pequeñas hasta los 23×30 de las más grandes.

Sus utilidades son ilimitadas. Las bolsas con cierre adhesivo puedes encontrarlas sin ir más lejos en las entradas de los cines para almacenar las chucherías que consumes mientras ves una película.

También son muy recurridas en el empaquetado de la industria alimenticia, en el sector sanitario para kits de primeros auxilios o diferentes tratamientos o para guardar elementos básicos durante el horario laboral en cualquier profesión.

Con el auge del comercio electrónico, la demanda de las bolsas con cierre adhesivo ha crecido de manera significativa, ya que se trata de una solucón muy práctica para enviar y mantener protegidos objetos de tamaño reducido o medio.

Ventajas bolsas con cierre adhesivo

Estas son algunas de las ventajas del uso de las bolsas con cierre adhesivo:

  • Reutilizables: La cantidad de plástico que flota en los océanos se ha vuelto ya insostenible. Las bolsas con cierre adhesivo pueden reutilizarse tantas veces como sea necesario. Su uso prolongado reduce en gran medida el impacto negativo de su uso en el entorno. Desde tu negocio puedes fomentar un consumo más responsable entre tus clientes utilizando en tus envíos bolsas con cierre adhesivo.
  • Seguras: El cierre de las bolsas con cierre adhesivo garantiza la máxima seguridad de los objetos que contiene. Esto es especialmente importante para los envíos que incluyen piezas pequeñas que podrían extraviarse si sufren algún accidente durante el transporte.
  •       Económicas: Las bolsas con cierre adhesivo son una de las soluciones de almacenaje más baratas que existen en el mercado. La buena acogida que tienen entre los consumidores  por su relación con el consumo sostenible te ayudan a mejorar tu imagen de marca y obtener la máxima rentabilidad de tu compra.

Comprar bolsas con cierre adhesivo

Envel Europa es una tienda referente en el sector de las bolsas con cierre adhesivo. Ahora puedes comprar bolsas con cierre adhesivo a través de nuestro catálogo online sin moverte de tu negocio.

Solo tienes que consultar las características y medidas de las diferentes colecciones de bolsas con cierre adhesivo y escoger las que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de tu empresa.

Una vez realizada tu selección basta con hacer clic en el botón “presupuesto” y el equipo de soporte de Envel Europa se encargará de acompañarte durante todo el proceso de compra.