Sobres impresión en plano

sobres impresos en plano

Sobres con Impresión en plano (a sangre)

Los sobres impresión son una gran herramienta de marketing y comunicación para una empresa. Gracias al servicio de sobres impresión plano de Envel Europa podrás personalizar tus envíos con una excelente calidad gráfica y con multitud de opciones en cuanto a diseño y acabados.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de sobres impresión plano se ajusta mejor a las características y objetivos de tu compañía? Ponte en contacto con nuestros expertos para recibir asesoramiento personalizado y te ayudarán a conseguir la mejor rentabilidad a través de un presupuesto a medida para tu negocio.

Ventajas y beneficios de los sobres impresión de Envel Europa

Los sobres impresión plano son uno de los elementos de comunicación más representativos para una empresa si se les añaden datos de contacto, direcciones web o pequeñas reseñas sobre promociones o campañas publicitarias.

Los sobres impresión son poderosas herramientas de marketing, por lo que es imprescindible cuidar al máximo la calidad de los elementos gráficos incluidos. En Envel Europa podrás personalizar tus sobres impresión plano de manera sencilla para diferenciarte de tu competencia y aumentar la visibilidad de tu empresa.

Estas son algunas de las ventajas de nuestro servicio de sobres impresión:

  •       Impresiones de la más alta calidad a través de los últimos adelantos tecnológicos.
  •       Cuidado al detalle de materiales, diseños, estilos, colores y acabados.
  •       Incorporación del logotipo de la empresa.
  •       Sobres impresión a color.
  •       Variedad  de modelos de sobres impresión plano para adaptarlos a las necesidades de cada comunicación o campaña.

Tipos de sobres impresión

A continuación descubrirás algunos de los tipos de sobres impresión planos más utilizados por empresas de todos los sectores:

Sobres impresión americanos

Los sobres impresión americanos se distinguen por su diseño rectangular. La parte frontal del sobre cuenta con un espacio amplio para introducir el logotipo de la empresa, la dirección de la página web y otros datos de contacto como el correo electrónico o el número de teléfono.

Sobres impresión comerciales

De formato más cuadrado, los sobres impresión comerciales son aprovechados por los departamentos de marketing de las empresas para introducir campañas publicitarias en ambas caras del documento.

Este tipo de soluciones son también ideales para tiendas online y proyectos de e-commerce, ya que permiten enviar a la clientela un mensaje de bienvenida, cupones regalo para introducir en la web o incluso felicitaciones de cumpleaños personalizadas con descuentos exclusivos.

Sobres impresión plano tamaño folio

Ideales para envío de documentación y, por supuesto, una excelente oportunidad para establecer vías de comunicación con nuevos potenciales clientes.

Los sobres impresión plano tamaño folio están disponibles en diferentes formatos. Puedes escoger unidades sin ventana o con ventana en un lateral, con impresión simple o por ambas caras.

Sobres impresión personalizados

En Envel Europa te ofrecemos la oportunidad de crear tus propios sobres impresión personalizados para adaptarlos al máximo a las necesidades de tu proyecto. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a aumentar la visibilidad de tu negocio a través de nuestro catálogo de sobres impresión plano