Proveedor de cajas de cartón

Tu presupuesto en menos de 12h

Pedido mínimo 1 caja.

Somos fabricantes

Recibe tu pedido de forma eficaz.

Contacto

Proveedores de cajas de cartón en toda España


Has montado tu ecommerce, tienes tu pasarela de pagos y todas las descripciones detalladas de los productos. ¿Qué necesitas para garantizar la mejor experiencia de compra a tus clientes?

¡Exacto! un fabricante de cajas de cartón para tiendas de comercio electrónico que te garantice que los artículos que envías llegan en perfectas condiciones a su destino.

¿Y si vamos un poco más allá? Envel Europa, como fabricante de cajas de cartón para e-commerce, te permite personalizar tu packaging con multitud de diseños, colores y acabados en los que puedes insertar tu logo, tu imagen corporativa, tus datos de contacto y hasta mensajes publicitarios para promocionar campañas.

Si quieres ver todos nuestros productos, especificaciones técnicas, 🔗 descárgate nuestro catálogo de productos aquí.

¿Por qué confiar en Envel Europa como fabricante de cajas de cartón?

Además de proveedores de diferentes soluciones de packaging, somos también fabricantes de cajas de cartón para ecommerce. Monitorizamos todo el proceso de fabricación desde su inicio hasta la entrega al cliente para proporcionar un producto de la máxima calidad.

  • Podemos ofrecerte un precio más económico en cajas de cartón para ecommerce.
  • Elaboramos y entregamos presupuestos a medida en menos de 12 horas.
  • Trabajamos con materias primas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, como acredita el certificado PEFC.
  • Todo el proceso de compra de cajas de cartón para tiendas de comercio electrónico se completa de manera 100% online.
  • Nos encargamos de hacer llegar el pedido a tu negocio en el menor espacio de tiempo posible.

Fabricante de cajas de cartón para ecommerce personalizables

Las tiendas de comercio electrónico se han multiplicado en los últimos años, y la tendencia es que este crecimiento siga aumentando. Esto implica tener que competir con multitud de negocios que ofrecen los mismos productos que tu ecommerce.

¿Cómo diferenciarse de la competencia, mejorar la experiencia de compra del cliente y atraer nuevas oportunidades de negocio? Una de las estrategias más eficaces y económicas es utilizar las soluciones personalizadas del fabricante de cajas de cartón ecommerce Envel Europa.

  • Envías tus productos en cajas de cartón para ecommerce resistentes y duraderas, lo que te garantiza que los productos lleguen en perfecto estado (menos devoluciones y menos reseñas negativas).
  • Cajas de cartón de colores: La primera capa de personalización en cajas de cartón para ecommerce que te diferencia de tus competidores.
  • Imagen corporativa: Como fabricante de cajas de cartón para comercio electrónico, sabemos que el logo de tu empresa y un mensaje impactante pueden convertirse en los mejores embajadores para tu marca.
  • Aumento de la visibilidad: Nuestro proyecto de fabricante de cajas de cartón para tiendas de comercio electrónico puede ser también una poderosa herramienta de marketing. Te permite incluir datos de contacto, tus redes sociales y cualquier otro canal que aumente tu presencia en el mercado.

Consigue ahora el mejor precio en cajas de cartón para ecommerce

Ponte en contacto hoy mismo con nuestro departamento de fabricante de cajas de cartón para ecommerce y te ayudamos a encontrar la solución que te devuelva la máxima rentabilidad a tu inversión. Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos de contacto y te llamamos.

Si quieres conseguir que tus embalajes y envíos sean tan exclusivos como tu marca, no tienes más que confiar en nuestra fábrica de sobres y te ayudaremos con la profesionalidad que nos caracteriza. Experiencia, innovación y variedad nos definen, compruébalo por ti mismo. Completa el formulario de contacto y contactaremos contigo tan pronto como nos sea posible atendiendo tu petición o duda. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono +34 93 241 88 50 o escribirnos un correo electrónico a la dirección envel@enveleuropa.com.

Tu satisfacción, nuestra prioridad. Confía en una fábrica de sobres líder en el sector y notarás la diferencia.

Algunas de nuestras cajas