¿Acabas de empezar tu propia e-Commerce y no sabes qué material de embalaje es mejor para tu empresa? En Envel Europa trabajamos con tres tipos de envases y embalajes diferentes, los cuales son ampliamente utilizados para todo tipo de funciones, y que serán perfectos para que desde tu tienda online podáis disfrutar del mejor material para vuestros envíos, y que así vuestros clientes obtengan la experiencia de compra esperada.

El embalaje para envío es la manera de cerrar un negocio, por lo que es importante cuidar al máximo qué tipo de empaquetado seleccionamos. Todo dependerá del tipo de empresa que tengas. No es lo mismo el envío de piezas de ropa, que enviar frascos de cristal o Smartphone, por lo que nuestra amplia colección de embalaje puede ayudarte a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de vuestros productos.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, a continuación te contamos un poquito más sobre las características y usos que puedes darles. De papel, cartón o plástico, nuestros materiales son los más utilizados hoy en día, por lo que están disponibles para que los plazos de entrega se reduzcan.

Papel

Con papel fabricamos nuestra amplia gama de sobres y bolsas de correspondencia. Trabajamos con diferentes características de gramajes para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una interesante variedad de acabados y colores. El embalaje de papel de Envel Europa te proporciona:

• Economicidad en los envíos.
• Resistencia a elementos externos como polvo, humedad, luz, etc.
• Gran sostenibilidad, perfecto para el medio ambiente
• Alta flexibilidad

Cartón

Nuestros sobres de cartón son los más indicados para todo tipo de tiendas on-line, en especial para el envío de ropa de las tiendas de e-commerce del sector textil. La capacidad y grosor necesarios dependerá de vuestras necesidades.
También tenemos una gran variedad de cajas personalizables. (cajas automontables, cajas para libros, Cajas con cierre para retorno…)

¿Por qué elegir nuestras cajas y sobres de cartón?

• Gran resistencia a golpes
• Alto aguante ante situaciones adversas como lluvia
• Ligereza
• Versatilidad y capacidad de adaptación

Plástico

En Envel Europa tenemos embalaje con plástico de burbujas, el mejor recurso para proteger los productos interiores.

• Gran resistencia
• Alta practicidad y facilidad para que el Packaging se adapte a la forma de los productos.

Si quieres que la experiencia sea completa, te recomendamos que personalices tu embalaje con el nombre, logo o colores de tu marca. En Envel Europa contamos con un departamento de personalización que personificará tu paquete y te lo enviará cuidadosamente para que puedas disfrutarlo.

Si buscas para tu empresa de packaging online los mejores embalajes, solo tienes que ponerte en contacto con nuestra empresa. Te asesoraremos para que tu compra sea lo más precisa y efectiva según tus necesidades.

Llámanos al 93 241 88 50 o escríbenos a envel@enveleuropa.com y te ofreceremos toda la información que necesites. ¡No lo pienses más e incluye en tu e-Commerce el embalaje de Envel Europa! Formamos parte del Grupo Bong, líder europeo en la fabricación de soluciones de embalaje.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).