Desde Envel Europa te proporcionamos las mejores soluciones de packaging para tu empresa, elaboradas con materiales de una calidad y resistencia que permite almacenar todo tipo de artículos que desde vuestra eCommerce enviéis a vuestros clientes. Contamos con las mejores bolsas Tyvek® para envíos, lo que nos convierte en una de las empresas más importantes en las que confiar.

Pueden utilizarse tanto para correo comercial como para envío de productos, distribución de multimedia, documentos internos, entre muchas otras opciones. Fabricadas como bolsas de seguridad, ultrarresistentes e impermeables, puedes escoger entre las bolsas Tyvek® con dos o tres fuelles y del tamaño que desees, que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos de embalaje.

En Envel Europa apostamos por la preservación del medio ambiente, por ello trabajamos con DuPont Tyvek®, marca revolucionaria por emplear materiales altamente resistentes. Fabricadas con filamento de polietileno de gran densidad, con una alta resistencia química, un material no tóxico, y prácticamente inodoras, nuestras bolsas son reutilizables, ofreciendo un menor impacto hacia el entorno.

A continuación te indicamos las características principales de este material:

  • Resistente e irrompible
  • Impermeable
  • 100% reciclable
  • Fácil impresión
  • Ligereza
  • Suavidad y sedosidad
  • Reducido impacto medioambiental

 

¡Fabricamos en función de tus necesidades!

Desde nuestra fábrica de sobres trabajamos para satisfacer a todos nuestros clientes, creando bolsas Tyvek® que podremos suministrarte en la medida y grosor

que nos solicites. Además podemos personalizar todos nuestros artículos e imprimirlos según las necesidades de tu empresa, con el logotipo y color de la marca, la inscripción que desees, instrucciones de uso del producto enviado, etc.

Desde nuestro departamento de diseño elaboraremos junto a tu equipo las bolsas Tyvek® más adecuadas a vuestras necesidades, y os proporcionaremos diversas posibilidades entre las que podréis elegir la que más os guste. Te ofreceremos todas las facilidades que necesites para tu compra, además de los precios más competitivos si tu compra es voluminosa.

Pídenos toda la información que necesites sobre las mejores bolsas Tyvek® para envíos de Envel Europa. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. También puedes visualizar nuestro catálogo y ver todo lo que tenemos por ofrecerte.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).