En Envel Europa, nuestra fábrica de sobres, contamos con todo tipo de modelos de sobres para correo interno de empresas y sobres de correspondencia para envío comercial exterior. Destacamos de entre toda nuestra gama de productos el Sobre Americano, prototipo que vio su origen en la Alemania de los años 20, y cuyo formato es empleado como modelo de comunicación empresarial y comercial.

Este modelo destaca por su formato de dimensión longitudinal, diferenciándose del sobre clásico en su tamaño. En la actualidad contamos con dos de las medidas más habituales para el envío de cartas con motivos comerciales y de envíos de facturas, de 115×225 y 115×230 mm, siendo un diseño ideal para que en su interior se introduzca un papel A4 plegado en tres partes idénticas.

Este modelo de sobre se confecciona con dos tipos de cierres, uno de ensobrar a mano y otro de ensobrado automático con máquinas ensobradoras especiales para el cierre y encarte. El ensobrado a mano consiste en una tira de silicona que quitando el soporte del adhesivo se pega con gran facilidad, el sistema automático consiste en una solapa con cola al agua, donde la máquina humedece automáticamente el sobre.

Este producto puede configurarse según las necesidades del cliente, e incluir una ventanilla rectangular de plástico transparente a izquierda o derecha del artículo. El propósito principal de esta ventana es la fácil apreciación de la dirección del destinatario, incluida en su papel interior, lo que agiliza el trabajo y evita repetir el direccionado en el sobre.

Tu imagen corporativa en tus sobres para envíos

Desde Envel Europa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar tanto la zona exterior del sobre como la parte interna del sobre con las imágenes deseadas. En el caso de empresas se puede incluir el nombre o logo de la marca, e incluso los colores corporativos o el propio eslogan de la compañía. De esta manera, los destinatarios podrán identificar rápidamente el nombre de la empresa.

Nuestros sobres también son ideales para campañas publicitarias, en este momento en que la mayor publicidad la recibimos a través del correo electrónico y de nuestros móviles, realizar una campaña publicitaria postal, puede ayudar a diferenciarte de tu competencia.

El Sobre Americano es indiscutiblemente el formato más empleado por las empresas para el envío de cartas o comunicaciones a empleados o clientes. Es por ello que siempre ofrecemos, a todas las compañías que nos contacten, un precio muy competitivo por la adquisición de grandes paquetes de sobres para envíos para su negocio.

Si tu compañía está interesada en la adquisición de nuestro material, podemos proponerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte, proporcionándote todas las facilidades en la compra y la máxima seguridad del envío al lugar deseado, y con unos plazos de entrega muy competitivos.

 Si precisas de más información acerca de los productos que distribuimos desde nuestra fábrica de sobres, puedes visualizar y descargar nuestros catálogos aquí. También te atenderemos desde nuestro correo electrónico envel@enveleuropa.com o si nos llamas al 93 241 88 50.

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).