Desde Envel Europa, nuestra empresa de distribución de materiales de embalaje, consideramos que el diseño del embalaje de un producto es una de las herramientas de marketing más importantes de la actualidad. Se trata de uno de los valores añadidos primordiales que una e-Commerce debe renovar periódicamente para poder mejorar la presentación de sus artículos.

El envase es, además de un contenedor, un medio de comunicación de los valores de una empresa. No solo debe ayudar a entregar el artículo adquirido al comprador, sino que también debe comunicar la identidad del negocio. De hecho, es el primer input de la experiencia de compra que obtiene el cliente al recibir el producto.

El objetivo principal de Envel Europa es proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de maximizar el valor de su empresa mediante nuestros productos de Packaging, sobre todo en el caso de que los personalice.

Actualmente contamos con un amplio catálogo de productos que personalizamos a medida para todos nuestros clientes. Nos encargamos de vestir la marca de cada uno de ellos con un diseño de embalaje innovador y diferenciador que ayude a identificarles rápidamente en manos de sus compradores.

Sobres y bolsas acolchadas, diseños únicos

En nuestro nuevo catálogo encontrarás todo nuestro material de embalaje para el envío de productos online, junto a sus diferentes opciones de personalización según el tipo de producto, papel, color y formato que deseen nuestros clientes. Uno de nuestros productos estrella son los sobres y bolsas acolchadas, de los que contamos con más de una treintena de posibilidades.

Para nosotros el detalle en el diseño es fundamental, por ello os ofrecemos la oportunidad de elegir entre diferentes colores. Contamos con una gama muy variada que va desde colores estándares hasta mate y translúcido. Incluimos, además, la posibilidad de escoger entre tres colores Premium, dándole un toque mucho más elegante al embalaje.

Desde Envel Europa podemos aconsejarte qué tipo de packaging es más adecuado para tu empresa, y ofrecerte un presupuesto cerrado. Si precisas de más información sobre nuestros productos de empaquetado, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores llamando al 93 241 88 50 o escribiendo a envel@enveleuropa.com sin ningún compromiso por tu parte.

También puedes visualizar o descargar nuestro nuevo catálogo con todos nuestros productos de embalaje y sus diferentes características aquí.

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).