Cuando nos solicitan el mejor embalaje con protección para envíos, desde Envel Europa siempre aconsejamos la adquisición de nuestras bolsas y sobres acolchados, perfectos para que los artículos más frágiles de su eCommerce puedan viajar con la máxima seguridad, sin sufrir ningún tipo de desperfecto, a su lugar de destino.

Contamos con una amplia variedad de productos de envases y embalajes, diseñados para introducir en ellos todo tipo de artículos gracias a su amplia versatilidad y resistencia. Suministramos materiales de gran calidad a empresas online en un plazo de 24/48 H. y en las cantidades que nos soliciten, tanto industriales como pequeñas, que podrán seleccionar en nuestro catálogo.

Protección 100% asegurada

Nuestros sobres y bolsas acolchadas cuentan con un revestimiento en su interior de plástico con burbujas al aire, de una protección contra la perforación excelente, lo que los hace perfectos incluso para aquellos objetos con ángulo. Además, son altamente resistentes a la humedad y a la intemperie, y su cierre es de tira de silicona auto-adhesiva permanente.

Envel Europa ofrece la posibilidad a todos nuestros clientes de personalizar los sobres y bolsas acolchadas que adquieran, para que puedan incluir en ellos la marca e imagen de su empresa. Esto brindará a su compañía diferentes beneficios, entre ellos distinguirse mucho más de la competencia y fidelizar a la clientela. Deben tener en consideración que el embalaje en que sus clientes reciben sus compras on-line es la primera imagen que reciben de su empresa. Al personalizarlos con su marca la acercan más a sus clientes.

Nuestros sobres y bolsas acolchadas más tradicionales están fabricadas con papel kraft blanco o marrón. Pero si lo prefieren, les damos la opción de adquirirlos en diferentes colores, o en nuestra amplia gama de colores metalizados lo que les dará un toque más diferenciador a sus sobres.

Si quieres descubrir nuestra amplia gama de productos de seguridad, puedes acceder a nuestro catálogo y consultar todas sus características. Puedes solicitarnos toda la información adicional que necesites sobre nuestro embalaje de protección para envíos, y nuestros asesores te proporcionarán los detalles que precises para que el género que adquieras sea el que tu eCommerce necesita.

Llámanos al 93 241 88 50 o escríbenos a envel@enveleuropa.com, nos pondremos en contacto rápidamente contigo y te proporcionaremos un presupuesto para tu compra sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).