En Envel Europa, empresa de fabricación y suministro de productos para embalaje para toda España y Portugal, nos encontramos en constante crecimiento. Para ampliar nuestra red, buscamos distribuidores en diferentes puntos de la península con los que crear una alianza comercial estable y duradera.

Somos una compañía consolidada que fabricamos en función de las necesidades de todos nuestros clientes. Es por ello que nuestro principal objetivo es poder expandir nuestra actividad por todo el territorio, aumentando nuestros puntos de distribución.

Estamos especializados en proporcionar las mejores soluciones de packaging a empresas y tiendas online, negocios que hoy en día están en constante desarrollo, por lo que contamos con una gran diversidad de productos que permiten a nuestros clientes adquirir el que más se adecue a sus necesidades.

Con un mercado en constante expansión, en nuestra compañía de embalaje y sobres impresos queremos estar más cerca de nuestros clientes para poder asesorarles directamente. Creemos que una buena opción es poder llegar a nuevos acuerdos con distribuidores, que permitan resolver las necesidades de nuestros clientes “in situ” y ofreciéndoles la solución de Packaging más adecuada en cada momento, en función de la clase de productos a enviar.

Envel Europa forma parte del Grupo Bong, líderes europeos en la fabricación de sobres, bolsas y soluciones de embalaje, lo que nos permite contar con una amplia gama de productos perfectos para aquellas tiendas de venta por Internet que envían sus artículos directamente a sus clientes.

Si eres distribuidor de esta clase de productos de Packaging y quieres formar parte del proyecto de expansión de ENVEL EUROPA, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, necesitamos distribuidores para ampliar nuestros horizontes. Para contactar con nosotros, puedes acceder a través de nuestra en el apartado “Trabaja con nosotros”, o bien solicitarnos la información que necesites llamando al 93 241 88 50 o escribiendo a envel@enveleuropa.com. Visita nuestro catálogo para ver todo los productos que distribuimos.
Queremos que formes parte de nuestra red de distribución.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).