En Envel Europa, empresa de venta de sobres y bolsas de burbujas, ofrecemos las mejores soluciones de embalaje ligero y de seguridad a todos nuestros clientes. En nuestra fábrica de sobres diseñamos, fabricamos e imprimimos sobres y bolsas de correspondencia, totalmente personalizados en el formato, gramaje y medidas que nuestros clientes nos soliciten.

Hoy en día, nuestros sobres y bolsas de burbujas son uno de los recursos de embalaje para ecommerce más prácticos para empresas que envían sus productos a través de correo. Estos productos están fabricados con polietileno, material muy liviano, flexible, impermeable y de gran resistencia ante posibles rasgaduras e impactos ligeros.

Si en tu compañía de venta de productos on-line buscáis una empresa que os ofrezca material de gran calidad para vuestras ventas y envíos, en Envel Europa encontraréis artículos que están fabricados con la máxima protección, permitiendo que todo vuestro género viaje con la máxima seguridad a su destino, y que vuestros clientes queden satisfechos con su compra. Cuando un cliente recibe el envío de su compra, la primera imagen de la empresa que recibe de su experiencia de compra es el Packaging en el que recibe el producto comprado.

Sobres y bolsas de burbujas metalizadas para envío online

Dentro de nuestra gama de productos, además de nuestras bolsas de burbujas acolchadas blancas y marrones, tenemos una gama de color, en el que podréis encontrar bolsas acolchadas amarillas, rojas, verdes, azules y negras. Esta interesante gama, en todo tipo de colores y acabados, te permitirá escoger la opción más adecuada para tu negocio, siguiendo siempre la línea de tonalidades de vuestra marca.

Ahora que se acercan las fechas de Navidad, te proponemos otra serie de bolsas de burbujas disponibles muy atractivas para estas fechas. Se trata de la gama estándar de metalizados, desde negros, azules y rojos hasta un original color naranja. Si quieres marcar la diferencia, elige uno de nuestros distinguidos colores Premium, elegantes colores negro, plata y dorado con un toque final muy brillante.

Si lo prefieres, también contamos con burbujas con acabado mate o traslúcido.

La mayoría de nuestras bolsas y sobres de burbujas permiten ser personalizadas, bien con la impresión del logotipo de tu marca en la parte exterior, (lo que te ofrece la posibilidad de personalizar todo tu packaging online con el sello propio de la empresa, y proporcionar a tu compañía un toque de originalidad final), o bien con impresión de mensajes o imágenes adaptadas en cada ocasión a tus campañas de marketing.

Si quieres que tu packaging transmita los valores de tu negocio, y que destaque vuestra marca, descubre en nuestro nuevo catálogo todos nuestros sobres y bolsas de burbujas con acabado metalizado. Podrás ver todos los colores disponibles y elegir los que prefieras. Además de seleccionar el formato y las unidades que necesites en tu compra.

Si necesitas asesoramiento o quieres más información sobre nuestra compañía de venta de sobres y bolsas de burbujas para empresas on-line, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com, te proporcionaremos toda la información y consejos que necesites en tu compra.

No lo pienses más, te estamos esperando.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

empresa de venta de sobres