Envel Europa, perteneciente al reputado y líder europeo Grupo BONG, es una de las principales fábrica de sobres y de soluciones para envíos del mercado actual. Gran parte del éxito de nuestra compañía reside en la versatilidad y calidad de nuestros productos y en los valores del equipo que compone la empresa.

Fábrica de sobres especializada en imagen corporativa

El objetivo que nos marcamos desde los inicios de la compañía es cuidar de su negocio, de su marca y de sus clientes, y lo hacemos proporcionándole soluciones de embalaje de calidad con los que tendrá todas las garantías de que sus productos llegan a su destino en unas óptimas condiciones.

Las principales señas de identidad de Envel Europa y del Grupo BONG, y motivos por los que a día de hoy somos líderes en el sector, son las siguientes:

La imagen de su negocio, nuestra prioridad

Le ayudamos a hacer las cosas bien, a ganarse la confianza de sus clientes a través de un embalaje adecuado y de unos envíos de calidad. Al demostrarles que le preocupa su opinión y la imagen que tengan sobre su marca, les indica que le importan.

Amplio catálogo de soluciones para envíos de correo interno y externo

Hacemos una selección especial de cada uno de los productos que ofrecemos a los usuarios. Contamos con soluciones para envolver, empaquetar y llevar a cabo los envíos con las máximas seguridades y con la certeza de que su contenido llegará intacto a su lugar de destino.

Asesoramiento personalizado

Cada negocio es único y, como tal, tiene unas necesidades específicas. En Envel Europa nos encargamos de encontrar los sistemas de embalaje y envío que más encajan con ellos. Además de nuestro catálogo de productos, le damos la opción de personalizar sus pedidos. ¡Marque la diferencia respecto a la competencia y elija diseños propios para sus sobres y embalajes! Contacte con nosotros si no encuentra lo que busca.

Si quiere conseguir que sus embalajes y envíos sean tan exclusivos como su marca, no tiene más que confiar en nuestra fábrica de sobres y le ayudaremos con la profesionalidad que nos caracteriza. Experiencia, innovación y variedad nos definen, compruébelo por usted mismo. Complete el formulario de contacto y contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible atendiendo su petición o duda. Si lo prefiere, puede llamarnos al número de teléfono +34 93 241 88 50 o escribirnos un correo electrónico a la dirección envel@enveleuropa.com.

Su satisfacción, nuestra prioridad. Confíe en una fábrica de sobres líder en el sector y notará la diferencia.

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).