El éxito de una empresa no solo radica en la calidad de sus servicios y productos, sino también en construir una base sólida que pueda definir sus acciones y su manera de actuar dentro de la organización. La creación de unos valores empresariales en la compañía ayuda a definir un camino en cuanto al desarrollo interno que se ve luego reflejado en la manera de actuar de todos los componentes del equipo en todas sus relaciones con los otros operadores económicos, clientes, proveedores y otras entidades con las que nos relacionamos en nuestro día a día.

Si algo mueve a nuestro equipo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que trabajamos siempre con una misión, visión y unos valores que son los pilares que sostienen nuestra empresa.

  • Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos

Nuestros objetivos son ambiciosos, es por ello que siempre buscamos anticiparnos para encontrar soluciones que sean un éxito para afrontar las necesidades futuras. Buscamos la excelencia, por lo que no nos conformamos y siempre nos preparamos para superar las expectativas que nosotros mismos nos marcamos año tras año.

  • Vemos el cambio como una oportunidad creativa

En Bong estamos en constante mejora y cambio, lo que nos permite buscar y ofrecer soluciones a los retos futuros. Para nosotros el cambio es posibilidad de desarrollo, evolución y crecimiento, y gracias a él podemos llegar a la excelencia con nuestros clientes.

  • Los equipos fuertes son la base de nuestro éxito

Para Bong es fundamental valorar, apoyar y estimular el trabajo en equipo. Es por ello que tenemos un espíritu de apoyo de unos a otros, entre todas las divisiones y departamentos, fomentando las buenas prácticas entre jerarquías.

  • Interactuamos con respeto mutuo

En Grupo Bong contamos con un ambiente laboral positivo y respetuoso, en el que el diálogo es lo principal entre compañeros y directivos.

  • El cliente es nuestra pasión

La satisfacción de nuestros clientes es lo que mueve nuestra empresa. Nuestras prioridades pasan por ayudarles, responder a sus necesidades y entender sus objetivos comerciales. Para conseguirlo, es fundamental tener un constante contacto con ellos en todos los niveles de nuestra organización.

Nuestro equipo de profesionales trabaja para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso cumplir con estos valores es fundamental para el crecimiento de nuestra empresa, pero sobre todo para que nuestros clientes confíen en nuestro trabajo y obtengan los resultados que necesitan para la consecución de sus objetivos.

Si estás buscando la mejor empresa que pueda proporcionarte el mejor packaging on-line, en Envel Europa y Grupo Bong contamos con el mejor material para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros llamando al 93 241 88 50 o escribiéndonos a envel@enveleuropa.com, te proporcionaremos toda la información que necesites para que tu compra sea un éxito.

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).