¿Tienes un e-Commerce y estás buscando una empresa que te proporcione bolsas de papel personalizadas para tu negocio? ¡En Envel Europa tenemos todo lo que necesitas!

En nuestra empresa trabajamos en la personalización del embalaje de tu empresa, siempre con la máxima profesionalidad para proporcionarte productos con unos acabados y calidades excelentes. Si buscas una compañía que incluya en tus bolsas de papel el logo, la marca o una frase característica de tu empresa, sin duda Envel Europa es la empresa más adecuada para ti.

Tienes que pensar que el Packaging de tu e-commerce es una parte muy importante de la experiencia de compra de tus clientes, es la primera imagen que reciben cuando les llega su pedido.

Incluimos tu diseño en nuestras bolsas de papel

Nuestra empresa forma parte del grupo BONG, líder europeo en la fabricación de bolsas, sobres y soluciones de embalaje ligero. Artículos que son ideales para las tiendas de venta online que envíen sus artículos a casa de sus compradores, además de para todos aquellos comercios que busquen un producto de calidad a su medida.

Uno de los servicios más importantes de Envel Europa es la personalización de productos con la seña de identidad de la empresa. Personalizar e imprimir el embalaje con tu marca es uno de los métodos de publicidad que, sin duda alguna, cuenta con más efectividad en el mundo comercial actual, por lo que los beneficios publicitarios para tu compañía serán excelentes.

Nos encargamos de incluir el logotipo, marca o eslogan de tu negocio en la parte exterior de la bolsa de papel, ayudándote a proporcionarle un toque de originalidad al embalaje y permitiendo que tus clientes reciban un paquete que llamará su atención y siempre relacionará con vosotros.

Somos bastante flexibles con los tirajes que fabricamos, e intentamos adaptarlos a tus necesidades, siendo muy interesante tanto para grandes como para pequeñas empresas que quieran incluir su seña de identidad en sus bolsas de papel.

Si buscas la mejor empresa de personalización de bolsas de papel, confía en Envel Europa. Contamos con una interesante variedad de artículos personalizables, desde bolsas hasta sobres, que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos de embalaje, déjate asesorar por nuestro equipo comercial y encontraremos la solución ideal para el envío de tus productos.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios y productos, puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. Te ofreceremos la información que precises para que podamos empezar a trabajar en tu proyecto.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

sobre de papel para envio ecommerce