En nuestra sociedad estamos en un proceso de cambio continuo, y los consumidores del sector del Packaging no son una excepción. Continuamente emergen nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas necesidades a las que es necesario dar respuesta. Como empresa líder en la fabricación de soluciones de embalaje, en Grupo Bong y Envel Europa nos enfrentamos cada año al reto de mejorar nuestros productos de  Packaging para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes.

La mayoría de nuestros compradores provienen de empresas con e-Commerce. Con el crecimiento de este canal de venta de las tiendas on-line, es visible que las demandas de soluciones de empaquetado han cambiado y han aumentado. Para nosotros es fundamental proporcionar productos resistentes, duraderos y versátiles. Soluciones ligeras de empaquetado que ayuden a reducir costes de envío y que, a su vez, sean atractivas para el cliente.

Este año vamos a seguir apostando por tres importantes tendencias:

  • Packaging sostenible

La Asociación para la Certificación Española Forestal nos ha otorgado la Certificación PEFC con respecto a la Cadena de Custodia de Productos Forestales. Esto nos permite garantizar que desde nuestra empresa elegimos productos procedentes de bosques gestionados de forma sostenible.

  • Un mayor canal de marketing

La personificación de productos será más evidente este año. Las e-Commerce podrán disfrutar de los beneficios que aporta incluir su logo, nombre de marca o colores en su Packaging. Una de las maneras de crear valor añadido al embalaje mientras utilizas uno de los canales de marketing más importantes hoy en día.

  • Reducción del plástico

Uno de los objetivos para este año 2019 se centra en la reducción de los materiales de embalaje no reciclables o que no se desintegren. Poco a poco, nuestra amplia gama de bolsas de papel ayudará a sustituir las bolas de plástico que en algunos casos siguen utilizándose actualmente.

Si buscas sostenibilidad y mayor visibilidad de tu empresa en tus embalajes para envío online, en Envel Europa encontrarás la solución de packaging que necesitas. Nuestro objetivo se basa en aumentar el ciclo de vida de los artículos de embalaje y que todos nuestros clientes disfruten de su experiencia de compra.

Para más información sobre nuestros servicios y productos, no dudes en llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com para conocer más sobre nuestra empresa, productos y servicios. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).