Las bolsas de papel kraft están de moda, ¡y no es para menos! El número de empresarios que deciden incorporarlas en sus negocios aumenta día tras día, pues aúnan tres factores de gran importancia: calidad, sostenibilidad y estética. Disponemos de bolsas kraft con diferente número de fuelles y diferentes tamaños de fuelles en función del volumen de los productos que se necesiten enviar.

El papel kraft es un material reciclable, biodegradable y natural. No es de extrañar, dicho esto, que se esté convirtiendo en una de las opciones más buscadas para huir de componentes agresivos con el medioambiente, ¿verdad? Además, su estética es muy singular y característica, ya que evoca a la naturaleza, por lo que un gran número de marcas apuestan por él para crear su branding corporativo y conseguir así buenas opiniones de sus clientes.

¿También está interesado en hacer sus envíos con bolsas de papel kraft? ¡Desde Envel Europa le ayudamos!

Envel Europa, fabricantes y distribuidores de bolsas de papel kraft

Envel Europa, como parte del grupo líder en Europa en la fabricación de sobres, bolsas y soluciones de embalaje ligero para el envío de productos, Grupo BONG, pone a su entera disposición una amplia gama de bolsas compuestas por papel kraft, el papel del momento.

Versatilidad, resistencia, sostenibilidad, estética y buen precio: todo esto y mucho más es lo que le brindan las bolsas de papel kraft. ¿Por qué no comprobar sus características por usted mismo? Póngase en contacto con Envel Europa y le proveeremos de todas las bolsas que necesite para su negocio. Nos encontrará en el número de teléfono +34 93 241 88 50 y en el correo electrónico envel@enveleuropa.com. Súbase a la tendencia del momento, ¡utilice bolsas de papel kraft!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).