Hasta hace poco, muchas empresas no le daban especial importancia al embalaje. No obstante, cada vez existen más negocios, sobre todo e-commerce, que empiezan a darle a este producto el espacio que se merece dentro del mundo de las ventas ya que es un elemento más de la experiencia de venta del consumidor, y en este momento ocurre ya en todos los sectores.

El embalaje/Packaging es todo lo que una empresa, industria y comercio necesita para entregar sus productos a sus clientes, sobre todo si realiza sus ventas de manera online y tiene que enviar sus productos a sus clientes. Son uno de los elementos básicos para el éxito de los envíos de un e-commerce, por lo que desde Envel Europa, nuestra empresa de soluciones de embalaje a medida, cuidamos al detalle todo el proceso, desde el diseño hasta su fabricación y envío.

¿Qué ofrecen los embalajes de Envel Europa?

Durante el proceso logístico, los artículos adquiridos por un cliente se enfrentan a diferentes fases y, por tanto, a distintos problemas que pueden surgir de manera imprevista. Humedad, corrosión, colisiones, apilamientos, etc., son los factores que más aparecen durante el proceso de transporte hasta la llegada a su destino.

Entonces, ¿cuál es la principal función del embalaje? Sin duda es la protección de la mercancía que contiene en su interior delante de diversos factores y riesgos. Los productos de Envel Europa, que pueden ser de papel, cartón o plástico, ofrecen distintas funciones que serán de utilidad para tu empresa:

  • Protección de productos desde el lugar de salida hasta el destino.
  • Preservación de la calidad. Tanto productos textiles o artículos frágiles, el embalaje está pensado para proteger el producto y así poder mantener su calidad, de forma que al recibirlo por correo o mensajería el producto llegue en perfecta calidad, tal como si lo recogiéramos directamente de la tienda.
  • Identidad. Desde Envel Europa podemos personalizar nuestros productos con tu marca. Es uno de los elementos más importantes de marketing que te ayudarán a potenciar tu empresa.

Debemos tener en cuenta que, cuando un cliente recibe su compra realizada en una tienda on-line, la primera percepción viene del Packaging que contiene el envío.

  • Información sobre los productos que contiene, lo que facilita su manipulación y almacenamiento.

Si tienes una tienda online o física, los productos de embalaje y Packaging de ENVEL EUROPA son un complemento importantísimo para tus ventas. En nuestros catálogos encontrarás todos nuestros artículos, que podrás emplear tanto para el correo interno de tu empresa como para el envío de productos a clientes.

Puedes solicitarnos más información llamándonos al 93 241 88 50 o escribiéndonos a envel@enveleuropa.com. Nuestros asesores sabrán aconsejarte sobre cuál de nuestros productos se adaptan a tus necesidades y a los de tus productos, y te ampliarán toda la información que necesites para tu compra.

¡Te esperamos, consigue darle un plus a los productos que ofreces en tu tienda e-commerce!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).