Si tienes una Ecommerce o tu empresa envía productos por correo, es fundamental que cuentes con material de embalaje adecuado a tu género, que te permita expedir tus pedidos de la manera más eficiente, segura y siempre cuidando el producto de su interior, para que no sufra ningún tipo de desperfecto.

Grandes multinacionales, editoriales, pequeñas librerías, tiendas online, etc., son algunos de los sectores con los que Envel Europa y Grupo BONG trabajan. Contamos con todo tipo de materiales de embalaje, como cajas de cartón, lo que nos permite abastecer de manera periódica del mejor género a todas aquellas empresas que envían sus productos de manera online.

Cajas para libros resistentes

Cuando se trata del envío de libros, álbumes, documentos y todo tipo de artículos multimedia, es fundamental que se cuente con cajas adecuadas para ellos. Por este motivo cada vez somos más exigentes con que estos sectores cuenten con opciones de embalaje que garanticen la correcta conservación de los artículos hasta que llegue el paquete al hogar del cliente.

¿Quieres conocer nuestras cajas de cartón para libros y DVD’s? Te indicamos las características más importantes:

  • Son de cartón ondulado
  • De Microcanal E 1,5 o B 2,5 mm
  • Altura es variable, de entre 70 a 80 mm, además de una especial para calendarios, de 30 mm
  • Doble cierre auto-adhesivo, que permiten su envío y su devolución.
  • Apertura fácil
  • 100% reciclado y reciclable
  • Gran resistencia
  • 5 formatos diferentes por elegir

Personaliza tus sobres y bolsas acolchados

Todo lo necesario para el embalaje lo tienes en Envel Europa. Además de cajas para libros y artículos multimedia, también contamos con sobres y bolsas acolchados que pueden utilizarse con la misma finalidad.

¡Y no te olvides que puedes personalizar todos nuestros artículos con el nombre, logo o colores de tu empresa! También los puedes personalizar para realizar diferentes campañas. Solo tienes que indicarnos tu objetivo y nosotros lo llevaremos a cabo desde nuestro departamento de personalización. Sin duda, la mejor manera de sumarle un valor añadido a todos tus artículos.

Tanto si formas parte de una gran editorial como de una pequeña librería, precisas de embalaje para tu empresa multinacional o tienes una Ecommerce, nuestros productos están pensados para ti. Te ofrecemos una calidad-precio inigualable y la posibilidad de adquirir nuestros productos en pequeños o grandes volúmenes. Todo tu género viajará cómodamente y de la manera más segura hasta su destino.

Si necesitas más información sobre nuestro embalaje para libros, los asesores de Envel Europa resolverán todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).