¿Estás pensando en abrir tu propia tienda online? ¿Necesitas ayuda sobre cómo gestionar los envases y embalajes para la logística de tu e-commerce? Desde Envel Europa podemos ayudarte a crear la mejor planificación para una correcta organización de tu tienda, ¡y que así puedas empezar a desarrollar tu actividad comercial cuanto antes!

La logística es uno de los puntos más importantes de una tienda online. Se trata del proceso necesario para que un producto llegue al mercado y al cliente, por lo que gestionar correctamente la logística te ofrecerá el resultado deseado: que el cliente quede satisfecho con lo recibido y vuelva a comprar en tu e-commerce.

Si ya tienes definida tu estrategia comercial, cuentas con la mejor plataforma tecnológica y equipo profesional y ya tienes tu género listo para vender, solo te falta preparar la mejor estrategia para su envío. Con ella, podrás gestionar mucho mejor tu stock, realizar envíos rápidos y sin complicaciones y, lo más importante, ¡complacer a tus clientes!

Claves para la planificación de la logística de tiendas online

Es muy importante realizar una gestión logística que te ayude crear un sistema rentable. Contar con una buena tarifa de precios, definir los plazos de entrega, tener un seguro adecuado y una política de devoluciones sencilla y, por supuesto, un buen departamento de atención al cliente, son aspectos fundamentales.

Desde Envel Europa, queremos indicarte las claves esenciales entorno al embalaje de tus artículos, para que así tus envíos sean mucho más cómodos y seguros:

  • Escoge el tamaño del embalaje según tu producto. Es fundamental que distribuyas tus artículos por su volumen, de esta manera podrás contar con embalaje adaptado a las dimensiones de cada grupo de productos.
  • 100% seguros y resistentes. Hay artículos voluminosos y productos frágiles que precisan de embalaje acolchado para que no se dañen durante el viaje. Se trata de envíos especiales por lo que es esencial cuidar el interior del paquete con un revestimiento a medida.
  • Elige la mejor empresa de distribución. Tanto las personas encargadas de preparar los paquetes como el proveedor logístico y la empresa de distribución, deben cuidar el packaging. Es fundamental etiquetar bien toda la mercancía para que no haya problemas en el almacén y durante el envío.

Si necesitas saber cómo elegir el mejor embalaje para tu e-commerce, ponte en contacto con Envel Europa. Podemos mostrarte nuestro catálogo y ayudarte a elegir el mejor packaging para tus productos. Nuestro género es de calidad, cuenta con garantías de durabilidad y resistencia, es atractivo y se adapta por completo a diferentes tipos de productos.

La logística de tiendas online es fundamental para su éxito, por lo que si precisas de ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. ¡Cualquier duda que tengas, estaremos encantados de resolverla! ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).