Packaging para su e-commerce

Sobres y Bolsas de Burbujas AIRPRO

Sobres y Bolsas e-Green para su negocio on-line

Sobres y Bolsas de Cartón

Cajas para envíos SUSIBOX

Sobres acolchados metalizados

Sobres y bolsas con fuelles

Sobres y Bolsas para envíos de tiendas online

Cajas para Libros

Sobres y Bolsas de Colores con Burbujas

Sobres y Bolsas Tyvek®

Elige tu Packaging y Personalízalo

La manera en que presentamos nuestros productos a nuestros clientes es nuestra carta de presentación, el primer contacto que ellos tienen con la marca y, por tanto, puede marcar la diferencia respecto a la competencia.

¿Le gustaría tener su propio packaging personalizado? ¡Dé el gran paso hoy mismo con Envel Europa!

En Envel Europa disponemos de un extenso catálogo de sobres personalizados y bolsas personalizadas para dar la mejor imagen de tu empresa.

Nos adaptamos al tiempo en el que vivimos y sabiendo la importancia de cuidar el medio ambiente hemos desarrollado packaging sostenible para que puedas enviar tus productos con el mínimo impacto ecológico.

Packaging personalizado para empresas

El packaging, es decir, el embalaje en el que presentamos y entregamos los artículos, puede ser decisivo para que un cliente vuelva a confiar en una marca o no. A día de hoy, la personalización es fundamental para empresas que vendan a través de internet para crear branding, llamar la atención de los compradores y, además, para diferenciarse del resto de e-commerce. La experiencia de compra de nuestro e-commerce empieza con el packaging en el que nuestros clientes recibirán nuestros productos.