Si estás empezando en el negocio de envíos on-line y quieres aprender la mejor manera de enviar tus productos por correo para que tus clientes puedan disfrutar cuanto antes de su compra y, sobre todo, con las mejores calidades, en este artículo queremos orientarte para que sepas realizar estos envíos de forma exitosa.

Antes de empezar con la expedición de tus artículos, es fundamental que cuentes con el mejor embalaje para proteger tus productos, del que nosotros, desde nuestra empresa, ¡podemos encargarnos!

Contamos con un interesante y amplio catálogo de posibilidades: cajas, sobres y bolsas de cartón que podrás personalizar a tu antojo y adquirir en grandes o pequeñas cantidades. ¡Nuestros materiales para embalar son la solución a medida que necesitas para los envíos de tu tienda on-line!

Embalaje, etiqueta y envío

En cuanto tengas el packaging que necesitas para cada uno de tus artículos según tamaño y forma, (el embalaje siempre tiene que encajar perfectamente con tus productos y tienes que añadirle la protección necesaria), es momento de pasar al etiquetaje. Cada una de las etiquetas debe proporcionar información clave del comprador para que el paquete llegue correctamente a su destino:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Código postal
  • Ciudad y país

Una vez colocada la etiqueta, es momento de que tu compañía de envío empiece su reparto. Para contar con la mejor empresa, es fundamental que tengas en cuenta el tipo de gestión que realiza. Necesitas un operador que preste un servicio eficiente, de calidad y fiable, en el que puedas confiar algo tan importante como es tus productos.

Una parte muy importante de la experiencia de compra de tus clientes en tu e-commerce, empieza en el momento en que reciben el envío. Contar con un Packaging de buena calidad como el que fabrica el Grupo Bong, es una garantía de éxito de ese momento, al recibir tus productos en perfectas condiciones.

Te aconsejamos que compares el precio y servicio de diferentes transportistas para que elijas el más adecuado a ti. Para la comparación, nosotros te recomendamos la web Packlink, que te facilitará la equiparación en un solo click de compañías como Correos y otras mensajerías tanto nacionales como internacionales.

Si quieres que tus envíos sean lo más económico posible, Packlink te da la opción de incluir ciudad de origen y destino, además de las características del paquete, y te ofrece diferentes opciones de empresa de envío según el precio y día de entrega que más te interese.

Si necesitas ayuda para elegir alguno de nuestros artículos de embalaje para el envío de tus artículos por correo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y recibirás el asesoramientos de nuestros profesionales.

Puedes empezar descargándote nuestro catálogo desde nuestra web, y llamarnos al 93 241 88 50 o bien escribirnos a envel@enveleuropa.com, donde recibiremos tus consultas y te asesoraremos adecuadamente..

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

como hacer envíos con correos