Hoy en día las tendencias se pueden encontrar en todos los sectores. En el campo de la  moda, en mobiliario, en tecnología… ¡incluso en packaging! Estar a la última es fundamental para poder destacar, sobre todo cuando se tiene un negocio, ¡por eso nos encanta que nuestra colección de artículos para embalaje sea tan variada para que pueda adaptarse perfectamente a tus necesidades!

Si buscas las mejores bolsas para envío de ropa para tu tienda del sector textil tanto física como on-line, en Envel Europa encontrarás lo que necesitas y mucho más. Puedes incorporarla en tu colección con la impresión que tú desees, ¡porque desde nuestro departamento de personalización podemos realizar la impresión que tú quieras!

El logo de tu marca, los colores más significativos de tu empresa, o un diseño diferente para cada nueva temporada. Nuestros sobres y bolsas de papel y de cartón admiten la impresión que se adapte a tus necesidades, ¡por ello conseguiremos que todos los envíos cuenten con vuestro sello de identidad y que los clientes os reconozcan fácilmente!

¡Súmate a la sostenibilidad!

Si quieres comprometerte con la protección del medioambiente, ¡hazte con nuestras bolsas de papel! Un estudio reciente de AFCO, la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado, señaló que más del 70% de los consumidores españoles se decanta por el embalaje de cartón y papel para el empaquetado de sus productos.

Si todavía eres de los que utiliza plástico, es momento de dejarlo atrás y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece el papel 100% reciclado tanto para tu empresa como para el entorno. Su calidad es envidiable y ofrecen una gran protección a todos los artículos de su interior gracias a su suave colchón protector. Además:

  • Son muy resistentes
  • Impermeables
  • De fácil impresión
  • Muy ligeros
  • Suaves y sedosos
  • 100% reciclables
  • Tienen un menor impacto en el medioambiente

¿Te has pasado ya por nuestro catálogo? ¡A qué esperas! Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo y puedas decidir cuál de nuestros artículos te gusta más. Para preguntarnos más sobre nosotros puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com.

¡Habla con nosotros y te ayudaremos a hacer realidad tu proyecto!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).

bolsas y sobres para envios