La Navidad vuelve a los comercios trayendo consigo interesantes propuestas publicitarias con mensajes que ayudarán a potenciar la estrategia de marketing de empresas tanto físicas como online. Dentro de estas técnicas, el packaging navideño juega uno de los papeles más importantes para conseguir aumentar las ventas.

Hoy en día, el uso de packaging creativo es el mejor acompañante para cualquier tipo de empresa que quiera diferenciarse de la competencia. Es, sin duda alguna, una de las maneras de sumarle un valor añadido al envío de paquetes, sobre todo si la empresa es un e-commerce. 

¡Es momento de elegir el tipo de packaging que vestirá tus productos!

 

La importancia del diseño estacional

Si buscas una colección de packaging que pueda adecuarse a tus productos, en Envel Europa encontrarás lo que necesitas, ¡porque tenemos de todo! Cajas, bolsas y sobres que puedes personalizar según la época del año con motivos especialmente diseñados para la ocasión, y con un plazo de entrega muy corto.

Es el detalle perfecto para todos aquellos clientes que esperan ansiosos que llegue su paquete. ¡Imagina su cara al recibir su compra en una caja con un diseño único! Una experiencia de compra muy gratificante para ellos y que les ayudará a recordar la marca de una forma especial, sobre todo en fechas tan señaladas como la Navidad.

Si quieres apostar por el packaging estacional, ¡la clave para el éxito es la sorpresa! Utilizar mensajes y diseños que estén cargados de ideas para que los usuarios encuentren exclusividad, originalidad y sofisticación en tu marca a través de una buena estrategia donde el diseño del packaging cobre una importancia radical.

¿Qué te ofrece un packaging creativo por Navidad?

  • Te diferenciará de la competencia
  • Te ofrecerá mayor impacto
  • Tus clientes quedarán sorprendidos por la originalidad

En Envel Europa podrás hacer pedidos tanto en pequeñas como en grandes cantidades, solo tienes que hacernos el encargo y te lo enviaremos donde tú nos solicites en un plazo de tiempo muy breve. Nuestras opciones son diversas, podrás escoger entre diferentes formatos, de tipo de papel y color, además de poder hacer el packaging personalizado como deseéis. 

¿Ya tienes tu estrategia de marketing para esta Navidad? ¡Incluye en ella packaging creativo y esta Navidad será única para tus clientes! Si estás interesado en contar con nuestra colección en tu comercio online, o quieres que te asesoremos en cual debería ser el Packaging que utilices para que se adapte al máximo a tus necesidades, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com.

¡Te esperamos cualquier momento del año!