En Envel Europa (Bong Group) personalizamos tus envíos para que el packaging sea un complemento que añada valor a tus productos. Ahora también está disponible para pequeñas cantidades y de forma mucho más rápida. Podrás hacer que tus envíos no sean sólo un envoltorio seguro, si no una forma atractiva de transmitir a tu cliente la imagen de tu marca con un impacto visual. Te ayudamos a pensar en tus embalajes de un modo diferente, para que le saques el mayor rendimiento a tus envíos. 

Mediante una amplia gama de colores, el embalaje de tus envíos puede ofrecer una imagen de tu marca irresistible y exclusiva. Por ello, no lo dudes,  personalizar un embalaje nunca fue tan fácil. Deja que nuestro equipo de profesionales te asesore sobre cuáles son los embalajes que más se adaptan a las necesidades de tu e-commerce.

Invertimos para Ofrecer un Mejor Servicio

Aprovecha ahora que hemos preparado nuestras instalaciones para poder darte un servicio más rápido, y está disponible incluso para pequeñas cantidades. Podemos personalizar cualquiera de nuestras soluciones de Packaging, nuestros sobres de cartón, nuestras bolsas acolchadas, cajas de cartón, etc. 

Ahora también dispondrás de nuestra nueva gama de productos e-Green, que te ayudarán a colaborar en la sostenibilidad de nuestro planeta. Buscamos contigo el embalaje que más se adapte a tus productos, y a tus necesidades, de forma que al mismo tiempo que tus productos estén protegidos, promocionen tu marca y sean la imagen de los valores de tu empresa.

¡Personalízalos! ¡Te estamos esperando!

Transforma tu embalaje para darle un plus a la experiencia de compra de tus clientes en tu tienda on-line. Puedes solicitar más información llamando al teléfono 932418850, o bien por mail a la dirección bpack@enveleuropa.com. No esperes, no dejes pasar esta gran oportunidad para dar un salto cualitativo en tu negocio.