Esta temporada de Navidad va a ser muy diferente a todas las anteriores. El auge del comercio online sin duda va a impactar las ventas de todo tipo de empresas, y precisamente los pequeños negocios locales a pie de calle son los que se están reconvirtiendo y redirigiendo a sus clientes a sus nuevas tiendas online.

Tanto si mantienes tu tienda local abierta como si te has pasado a las ventas por internet, vas a necesitar un packaging que transmita toda la personalidad de tu empresa y que proteja tus productos.

Por esto en Envel Europa queremos enseñaros toda nuestra gama de packaging personalizable que se adapta a vuestras necesidades y las de vuestros productos. Moda y complementos, zapatos, juguetes, joyería, libros… vendas lo que vendas, seguro que encuentras un tipo de packaging que se adapta a ti. ¡Y con el mejor precio garantizado en su personalización!

packaging para navidad

Cajas para envíos de todo tipo

Tenemos una amplia gama de cajas para envíos de distintos tamaños y materiales. Desde cajas para libros y sector editorial, más estrechas y alargadas para proteger este contenido tan específico; a nuestras cajas automáticas Susibox con tamaños que abarcan de los 20 a los 31cm de ancho, perfectas para bienes de consumo como zapatos, bisutería, ropa, juguetes…

Todas nuestras cajas están fabricadas con cartón 100% reciclado y reciclable, reutilizable y grueso para proteger a la perfección tus productos. Y por supuesto, se pueden personalizar como desees.

Sobres y bolsas acolchadas

Para artículos de menor tamaño como ropa ligera, joyería o complementos, nuestros sobres y bolsas para envíos son la solución perfecta. Contamos con una amplia gama de bolsas acolchadas de diferentes colores y acabados, para proteger el artículo que se encuentra dentro y que llegue a su destino en perfectas condiciones; Bolsas con fuelles que amplían el espacio disponible para esos artículos un poco más voluminosos pero que no precisan de una caja protectora; y también nuestras bolsas Well-box con cartón incorporado que las hacen ultrarresistentes.

Como el resto de nuestros productos, se pueden personalizar con tu logo, imagen, eslogan o motivo navideño, incluso para pequeñas cantidades. ¡Pregúntanos al respecto!

Packaging ecológico e-Green

Para los negocios que quieren ir un paso más allá en su defensa del medio ambiente, contamos con nuestra gama de packaging ecológico y sostenible e-Green. Se trata de nuestra gama fabricada con papel kraft 100% reciclado, totalmente reciclable y resistente. Cuentan con 2 tiras adhesivas para poder volver a sellar la bolsa en el caso de tener que realizar alguna devolución, lo que ahorra en recursos de cara a los clientes que no han de usar un packaging distinto.

Esta colección está disponible en diversos modelos, en bolsas de 3 fuelles o de 2 fuelles para adaptarse a los distintos tamaños de los productos.

Personalización de tu packaging en solo 48/72h

Si todavía no tienes tu packaging solicitado, no esperes más y contacta ya con Envel Europa. Como somos fabricantes, tenemos la capacidad de personalizar tu packaging en solo 48/72h – así que incluso si te acabas de quedar sin cajas o bolsas y tienes que hacer un pedido a última hora, no temas que seguro que podemos entregártelo a tiempo.

Estas fiestas, personaliza tu packaging con mensajes y motivos navideños y plasma tu identidad también en el envoltorio exterior de tus productos. Porque todo cuenta para dar una buena primera impresión a tus clientes y demostrar tu cariño por tu propia marca.