Si estás poniendo todo tu empeño en mejorar tu estrategia de marketing digital pero tus ventas no están despegando, desde Envel Europa tenemos la solución que necesitas: mejorar el embalaje de tu tienda online, es decir, la manera en la que tus productos quedan envueltos para que tus clientes los reciban en perfectas condiciones.

Aunque pueda parecer extraño, el empaquetado que utiliza una empresa es una de las herramientas claves para fomentar la lealtad de los clientes y su visita a nuestro espacio de forma recurrente. Es una de las mejores maneras de sorprenderlos y crear una buena impresión. De hecho es uno de los elementos que consigue mejorar su experiencia de compra en nuestra tienda on-line,

Desde Envel Europa (Bong Group), creemos que existen tres dimensiones diferentes en un embalaje:

  • La funcionalidad
  • Las sensaciones
  • La emoción

El primero de todos los aspectos, el funcional, debe ser primordial, es la seguridad con la que los productos deben llegar a su destino. Utilizando nuestro Packaging conseguirás que tus productos lleguen a tus clientes en perfectas condiciones.

Las otras dos dimensiones son las que conseguirán causar un impacto en tus clientes, y darle un efector diferenciador a tu marca, conseguirás que se enamoren de ella. Un buen Packaging personalizado juega con las tres dimensiones, ofreciendo siempre emociones positivas que consiguen que la fidelidad de nuestros compradores.

Ventajas de invertir en embalaje de calidad

Desde Envel Europa hemos recogido diferentes beneficios que supone contar con un buen packaging en nuestra empresa. Conseguir que nuestro embalaje sea sostenible, es uno de nuestros principales objetivos, de forma que lleguemos a reducir nuestra huella en el medioambiente, disminuir el uso de recursos naturales que todos somos conscientes de que cada vez son más escasos. y al final, ahorrar dinero.

Otras ventajas de invertir en embalaje de calidad son:

  • Una oportunidad de innovar
  • La marca se diferenciará de la competencia
  • Tendrás capacidad de personalización
  • Crearás un valor extra para la compañía
  • Fomentarás la lealtad de los clientes
  • Crecerá la eficacia de tu mensaje

Si quieres aumentar las ventas de tu eCommerce, el packaging es una de las claves. Aumentarás la confianza de tus clientes y conseguirás que repitan. Además, en Envel Europa contamos con artículos eco-sostenibles y reciclables, por lo que juntos conseguiremos ayudar al cuidado del medioambiente.

Si te interesa nuestro packaging, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 241 88 50 o rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente.

No lo dudes, déjate asesorar por nuestros especialistas

¡Te esperamos!