La venta online se está integrando a pasos agigantados en la estructura de negocio tanto de grandes empresas como de PyMEs, siendo inevitable su incorporación en ellas para poder competir de manera estratégica con compañías similares. Uno de los apartados que más dedicación requiere es el embalaje, el primer elemento que el comprador ve cuando recibe su producto en casa. Es por ello que en este post queremos destacar la importancia del embalaje para ecommerce.

En Envel Europa, nuestra empresa de distribución de Packaging Online, nos hemos sumado a la revolución del embalaje. Es por ello que brindamos la oportunidad a las tiendas con las que colaboramos de ofrecer un empaquetado exclusivo a todos sus clientes en cada una de sus compras.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de packaging para ecommerce. Además, la calidad, la originalidad y la innovación forman parte de nuestros valores, ofreciéndonos fidelización por parte de nuestros clientes y la garantía de que volverán a comprar nuestros productos.

Elige nuestro embalaje para el Packaging de tu  eCommerce

En el momento de elaborar el embalaje, en nuestra compañía hemos tenido en cuenta diferentes aspectos para que nuestros clientes nos elijan como su empresa de confianza. Tenemos en cuenta el sector de todos nuestros consumidores, lo que nos permite crear una gran variedad de productos especiales para cada uno de ellos.

  • Garantizamos un diseño cómodo y funcional, que no sea aparatoso, pero sin dejar de apostar por la innovación.
  • Protección. Debemos cumplir las expectativas de nuestros clientes, así que el género enviado debe llegar en perfecto estado. De eso nos ocupamos nosotros al ofrecerte un empaquetado de diferentes tamaños para que todos tus productos tengan un embalaje a medida y con relleno.
  • Plasmar la línea e identidad propia de vuestro negocio. En Envel Europa personalizamos todos nuestros productos con el logo de vuestra empresa, dándole un toque personal que agradará al cliente y con el cual publicitarás mucho más tu tienda.

En Envel Europa nos gusta ofrecer la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes. Os recordamos que ya tenemos disponible nuestro nuevo catálogo de productos para los envíos de las tiendas eCommerce, mucho más visual e intuitivo, perfecto para localizar rápidamente el producto deseado. Podéis descargarlo aquí.

Para más información sobre nuestra empresa de fabricación del mejor Packaging Online, no dudéis en poneros en contacto con nosotros al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. Desde Envel Europa os garantizamos un estudio adaptado a vuestra tienda online.

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).