Para una tienda online, uno de los aspectos más importantes a potenciar es el embalaje de sus productos, ya que es el primer detalle que sus clientes observan al recibir su artículo en casa. Si buscas un packaging online sorprendente para tu eCommerce, en Envel Europa encontrarás todo lo que necesitas gracias a que contamos con interesantes propuestas que impresionarán a tus clientes.

En nuestra empresa de distribución de cajas de cartón para libros para el sector editorial, sabemos que un buen embalaje y una correcta protección de los productos que se comercializan son básicos para el éxito del negocio y la fidelización de los compradores, y es que evitando la rotura del producto que contiene estaremos asegurando la imagen de la compañía.

En Envel Europa nos caracteriza la constante innovación de todos nuestros productos no solo en seguridad, sino también en diseño, permitiéndonos ofrecer artículos de gran calidad a unos precios muy competitivos. Si quieres que tus clientes queden encantados con el embalaje de sus compras, en nuestra empresa contamos con interesantes propuestas.

Personalizamos las cajas de libros de tu eCommerce

Desde nuestra compañía de creación de packaging online ponemos a disposición de nuestros compradores nuestras interesantes cajas para libros, coberturas con forma de libro elaboradas con cartón de una alta resistencia, perfectas para proteger su interior. Su forma es ideal no solo para libros, sino que también son perfectas para elementos multimedia como DVD’s o CD’s.

Uno de nuestros servicios más destacados es la personalización de cajas para libros con la imagen o logo de la empresa de nuestros clientes, contribuyendo de esta manera al ensalzamiento de la imagen de su negocio, destacando notablemente frente a la competencia, y viéndose aumentado el número de clientela.

En Envel Europa estamos especializados en la fabricación del mejor packaging online. Si precisáis de más información sobre nuestros productos, podéis llamarnos al 93 241 88 50, escribirnos a envel@enveleuropa.com o consultar todo lo que necesitéis en nuestro nuevo catálogo de productos.

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).