Si estás buscando la manera de mejorar las ventas de tu eCommerce, en Envel Europa no queremos darte ninguna idea, sino directamente la solución que te ayudará a darle a tu negocio ese empujoncito que necesita para mejorar la experiencia de compra de tu cliente y por tanto, tus resultados: la personalización del packaging.

¡Así es, tan fácil y accesible como lees!

La apariencia del embalaje influye muchísimo en la decisión de compra de un cliente, y sobre todo en la fidelización de tus clientes. Es por ello que cada vez más los eCommerce cuidan al detalle su packaging para diferenciarse de la competencia sin, por supuesto, que el contenido del paquete pierda un ápice de protección.

El embalaje no solo debe ser resistente y seguro, sino que también debe informar de la marca y persuadir para que los consumidores potenciales compren en tu negocio. Cuidando el aspecto del packaging cuidarás a tu cliente, sobre todo si se trata de pequeñas  empresas como pueden ser algunas tiendas online, donde cada vez hay más competencia y la decisión del cliente dependerá de los pequeños detalles.

Por qué invertir en packaging personalizado

El packaging de tu producto es casi tan importante como tus productos. Dice mucho de tu empresa, de las ganas que tienes de innovar, de destacar y, sobre todo, de marcar la diferencia, mostrando que tus productos son los mejores del mercado.

Te dejamos tres de los motivos más importantes por los que vale la pena invertir en la personalización del embalaje:

  • Crearás un valor añadido a tus productos
  • Conseguirás fidelizar a tus clientes y aumentar la demanda
  • Tendrás la posibilidad de transmitir a través del Packaging los valores que identifican a tu empresa.

En Envel Europa todos nuestros productos son personalizables porque nos gusta que nuestros clientes lo tengan fácil para tener acceso a un embalaje de calidad, resistente y seguro que, además, puedan hacer suyo sin restricciones.

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo el servicio de personalización del packaging con plazos de entrega muy competitivos, incluso en muchos casos en solo 48 horas podrás tenerlo disponible en tu eCommerce. Su punto fuerte es que puedes adquirirlo tanto en pequeñas como en grandes cantidades directamente con nosotros. La posibilidad de imprimir pequeñas cantidades, proporciona una gran agilidad en las campañas publicitarias de tu e-Commerce, ya que podemos ir modificando el mensaje que imprimimos, sin la necesidad de realizar grandes tirajes.

Si desde tu tienda online buscas una empresa de venta y personalización de packaging, ¡no esperes más para probar nuestros productos! Nosotros somos fabricantes y te podremos suministrar pequeñas cantidades, lo que necesites para tu negocio, y estaremos listos para que tu próximo pedido llegue a tu empresa antes de que se terminen tus existencias.

Si te interesa, anímate a contactarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com y te daremos el asesoramiento que necesites.

Puedes descargarte nuestro catálogo en la web.

Nunca personalizar tu Packaging había sido tan fácil. Te esperamos para acompañarte en el crecimiento de tus ventas.