El packaging es uno de los elementos imprescindibles en una eCommerce, sin él los pedidos de los clientes no llegarían a su destino, por lo que es fundamental que cuenten con unos mínimos de seguridad y resistencia. En Envel Europa ofrecemos las mejores soluciones para el envío de productos, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Destacamos por nuestro amplio catálogo de artículos, perfectos parael envío de todo tipo productos, desde relojes y dispositivos electrónicos, que viajarán seguros gracias a nuestras bolsas de burbujas, y nuestra gama “Susibox”de cajas de cartón, hasta ropa (con nuestra gama de productos de “e-Green” que respetan el medio ambiente), documentos, catálogos o libros, entre otros. Pero, sobre todo, destacamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones a nuestros clientes tanto para grandes como para pequeñas cantidades.

Nuestro objetivo es adaptarnos a todas las eCommerce, y a sus necesidades. Es por ello que es fundamental poder ofrecerles la opción de comprarnos las cantidades necesarias según las dimensiones de su empresa. De esta manera para cada pedido pueden conocer al detalle sus carencias y nosotros se las resolveremos. Porque tenemos como propósito estar siempre pendientes de dar solución a sus necesidades.

Packaging eco-friendly

En Envel Europa y Grupo BONG tenemos packaging pensado para respetar el medioambiente. Desde hace tiempo apostamos por productos de embalaje sostenible que no supongan un daño en el ecosistema ni en el momento de su fabricación ni tampoco cuando sea desechado.

Algunos de nuestros clientes potenciales se preguntan si es viable, para una marca, invertir en embalaje sostenible. Nosotros, por supuesto, les aseguramos que así es. Hoy en día muchísimas empresas han anunciado su cambio de packaging de plástico a sostenible porque sus clientes prefieren recibir sus productos mediante envases eco-friendlys. Para ello hemos creado nuestra nueva gama e-Green.

Cada vez más consumidores apuestan por empresas ambientalmente responsables, por lo que si no quieres quedarte desactualizado, te animamos a que tú también adoptes estas políticas para estar a la altura de tus clientes, de tus competidores y del mercado actual.  El medioambiente te lo agradecerá y tus clientes valorarán tu preocupación por cuidarlo.

En Envel podremos abastecerte de las cantidades que necesites, trabajando al detalle para cumplir todas las necesidades de tu empresa.

Ahora podemos realizar también personalizaciones para pequeñas cantidades, con plazos de entrega muy competitivos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93 241 88 50 o escribiéndonos a envel@enveleuropa.com

¡Te esperamos para el cambio!