¿Estás buscando una bolsa para enviar tus productos con seguridad y calidad en sus acabados?

Las bolsas de fuelle son tu mejor opción.

¿Qué es una bolsa con fuelle?

La bolsa de fuelle sirve para albergar muchos tipos de productos. Desde productos pequeños hasta productos de mayor volumen,

Este tipo de bolsa logra que pueda expandirse usando el mismo material y adaptarse a cualquier tipo de producto que quieras enviar.

Todo con las mejores garantías. Debido al material con el que están fabricadas podrás enviar productos de cualquier tipo de tamaño con todas las garantías.

Normalmente las bolsas con fuelle están fabricadas en plástico aunque también las puedes encontrar en papel, resultando más respetuosas con el medio ambiente.

Cuando vayas a encargar tu bolsa de fuelle debes tener en cuenta tanto la altura como la anchura así como el tamaño que tenga el fuelle. De este último dato depende que se le pueda dar más o menos uso.

En la actualidad existen diferentes tipos de bolsas de fuelle.

Bolsas con fuelle lateral

Son las más comunes. También se llaman bolsas tipo camiseta y son las que puedes encontrar en supermercados.

Este tipo de bolsa con fuelle tiene una doblez en sus laterales que se abren para que puedan albergar productos de gran tamaño como puede ser una caja de zapatos o una caja con complementos.

Su resistencia depende en gran medida del tipo de calibre con el que es fabricada.

Bolsa de fuelle con fondo.

Este tipo de bolsa de fuelle tiene la misma función que una bolsa de fuelle lateral y sirve para poder expandir el área que vamos a usar. Si se usa un calibre alto sirve de base para que la bolsa pueda sostenerse  y el producto no se caiga si se pone sobre una superficie.

Es el tipo de bolsa más común en establecimientos de ropa.

Usos que le podemos dar a una bolsa con fuelle

Si tienes algún tipo de evento o debes mandar ciertos productos que necesitas tengan una imagen concreta, las bolsas de fuelle te garantizarán que el producto llegue en buenas condiciones además de darle un aspecto que llame la atención al cliente.

Normalmente las bolsas de fuelles pueden ayudarte a enviar productos de diversa índole como productos de decoración, ropa o textiles y otro tipo de productos como juguetes o artículos de belleza.

Es importante que sepas que este tipo de bolsas no está preparado para enviar alimentos que no estén correctamente empaquetados. Ya que en caso de pérdida podrían dañar la bolsa y hacer que el cliente reciba un producto que  no pueda usar o consumir. Algo que dañaría la imagen de tu marca.

Si estás buscando una forma de realizar tus envíos seguros y que cuente con las garantías de materiales resistentes, la bolsa de fuelle es tu mejor opción para ello.

Consulta con nuestros expertos y déjate asesorar.