¿Necesitas hacer uno o varios envíos y no sabes qué tipo de bolsas para envíos elegir?

O quizás…¿Eres el encargado de realizar los envíos de un negocio?

Te vamos a contar cuáles son las bolsas y sobres para envíos que puedes elegir para hacerlo con las máximas garantías de seguridad y además, con un diseño personalizado y único.

Tipos de sobres y bolsas para envío

A raíz de la pandemia son muchas las empresas que han decidido digitalizar su negocio y ofrecer el envío de sus productos. Sin embargo también son muchas las personas que no saben qué tipo de bolsas o sobres para envíos elegir.

No te preocupes.

Vamos a resolver todas tus dudas.

Bolsas para envío de plástico

Este tipo de bolsas para envíos garantiza la privacidad del envío ya que por sus características no deja ver lo que hay dentro.

Las bolsas para envíos son de un grosor que permite proteger el contenido contra el polvo o las inclemencias meteorológicas a las que pueda exponerse. Es ideal para que los gastos de envío no sean excesivos y tiene dos capas que garantizan su seguridad y privacidad.

Bolsa de fuelle

Este tipo de bolsas para envíos puede albergar diferentes productos de mayor o menor tamaño. Su forma hace fácil que el producto no pueda ser visto pro miradas indiscretas y además al ser opaca no permite que los rayos del sol penetren en el interior.

 

Sobres de mensajería isotérmicos

Este tipo de sobre para envío está indicado si necesitas enviar algún producto a una determinada temperatura. Se encuentra formado por varias capas entre las que puedes encontrar un film y una capa acolchada realizada en polietileno, además de otro film metalizado. Todas estas capas crean un sobre para envío de alimentos que protegen el contenido y asegura que llegue a su destinatario en buenas condiciones.

Sobres de envío extra resistentes

Este tipo de sobre para envío tiene un sistema de seguridad reforzado que incluye un control de apertura.

Para conseguir este control extra se adhiere una banda de seguridad en su cierre.

Sobres de envío acolchados

Este tipo de sobre para envíos acolchado incluye una capa de burbujas que protegen el contenido. De esta manera el artículo o producto podrá llegar a su destinatario aunque su material sea delicado sin daños.

Otra de sus ventajas es que no te costará enviar el producto más de lo necesario, ya que las burbujas no aportan tan a penas peso al envío.

 

Sobres de envío semirrígidos

Este tipo de sobre para envío es útil para enviar ciertos documentos que necesitamos que lleguen al destino en buenas condiciones. Así se evitará que el documento se rompa o se doble.

Ahora que ya conoces la mayoría de bolsas y sobres para envíos que existen no tendrá excusa alguna para no enviar tus productos con todas las garantías y hacer que el cliente final los pueda recibir con seguridad.