Gran parte de los productos que consumimos a lo largo de nuestra vida vienen empaquetados en embalaje que, en la mayoría de las ocasiones, acabamos desechando. La generación de residuos de embalaje supone un importante impacto en el medioambiente, por lo que es fundamental actuar con contundencia y cambiar nuestro modo de envolver productos.

En Envel Europa trabajamos para un futuro mejor, es por ello que contamos en nuestra colección con embalaje sostenible, 100% reciclable. Durante los últimos meses nos hemos enfocado en el diseño del mejor packaging que aúne funcionalidad y elegancia, sostenibilidad y practicidad.

Apuesta por nuestro packaging e-Green

Grupo Bong, empresa de la cual formamos parte y somos representantes, ha creado la nueva gama e-Green de productos de embalaje para envíos desde tiendas online. Con ella ofrecemos impresionantes beneficios a nuestros clientes, ya que les garantizamos un artículo que no tan solo apuesta por el medioambiente, sino que es resistente, ligero, poco voluminoso y muy fácil de manipular.

Cada vez más ciudadanos son conscientes de adquirir productos de empresas que respeten el medioambiente. Si quieres mejorar tu imagen, actualmente en Envel Europa contamos con hasta 8 formatos del modelo e-Green en nuestro stock. Cinco de ellos se tratan de bolsas 3 fuelles y los otros tres de 2 fuelles.

Mientras que la bolsa 3 fuelles está pensada para artículos más voluminosos y cuadrados como dispositivos electrónicos, zapatos o ropa, la bolsa 2 fuelles es ideal para productos adaptables como ropa, accesorios y libros, entre otros.

¡Sostenibles y personalizables!

Si además de sostenibles, te dijéramos que nuestro packaging es personalizable, ¿no crees que somos una de las apuestas seguras para tu e-commerce? Podremos incluir en los sobres tu marca, logo o eslogan, con un acabado excelente. Esto te permitirá añadir valor a tus productos, ya que transmitirás tu mensaje de una manera mucho más atractiva. Podrás solicitar tanto pequeñas como grandes cantidades.

Si tú también quieres sumarte al cuidado del medioambiente, desde tu empresa podéis apostar por el packaging sostenible de Envel Europa. Poco a poco, todos juntos conseguiremos que nuestras acciones supongan un menor impacto hacia el ecosistema. 

Para más información sobre nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 93 241 88 50 o escribiéndonos a envel@enveleuropa.com.

¡Te esperamos! ¡Súmate al cambio!