En Envel Europa trabajamos con los materiales de embalaje de la más alta calidad para que sus productos lleguen a su destino en las mejores condiciones. Le ofrecemos una amplia variedad de soluciones que le proporcionarán la confianza y tranquilidad que necesita en el momento de realizar sus envíos.

Los materiales de embalaje más usados

Como especialistas en embalajes para envíos, especialmente los procedentes del comercio electrónico, trabajamos con las marcas más reputadas del mercado actual, garantizando así la calidad de cada uno de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Disponemos de sobres, bolsas y cajas con distintos acabados y fabricados por especialistas en el sector.

Cartón

El cartón es uno de los materiales más utilizados en el mundo de los envases y embalajes, pues sus ventajas son múltiples. Se trata de un componente muy resistente capaz de soportar golpes y situaciones adversas a la par que ligero, lo que lo hace perfecto para los envíos, pues reduce los costes de manera significativa. Además, destaca por su versatilidad y capacidad de adaptarse a distintos productos, así como por su facilidad de etiquetado, manipulación y rotulación. Su relación calidad-precio hace del cartón un material ideal para el embalaje, motivo por el que en Envel Europa lo utilizamos en una buena parte de nuestros productos.

Plástico

Otro de los materiales con los que fabricamos nuestras soluciones de embalaje es el plástico. Está ganando cada vez más adeptos gracias a su resistencia y practicidad, ya que además nos permite moldearlo según las necesidades del cliente, adaptándolo así a las formas y dimensiones solicitadas. El polietileno, uno de los componentes utilizados por nuestros profesionales, es flexible, fuerte y versátil.

El plástico de burbujas continúa siendo a día de hoy uno de los mejores recursos para proteger el contenido de un paquete. Es un material flexible y ligero que nos permite embalar y/o separar los productos con facilidad y con la seguridad de que, aunque sean frágiles, no se van a estropear ni romper durante el envío. Están disponibles en una gran variedad de formatos y dimensiones.

Papel

No podíamos hablar de materiales de embalaje sin mencionar el papel, un componente que aúna resistencia y sostenibilidad. Es una muy buena opción para aquellas empresas que quieren cuidar el packaging de sus envíos y el medio ambiente. Además, admite su impresión en una gran variedad de colores y acabados, pudiendo así personalizar las bolsas y los sobres.

Los materiales de embalaje juegan un papel muy importante en cada uno de los productos que ponemos a su disposición en Envel Europa. Cuidamos los detalles para que todo salga según lo previsto durante el envío de sus productos y/o documentos, sin renunciar por ello a la estética y a un buen packaging. Si está interesado en saber más sobre nosotros o qué podemos hacer por usted, no tiene más que llamarnos al número de teléfono +34 93 241 88 50 o rellenar el formulario de contacto que encontrará en esta página web. ¡Le esperamos!

 

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).