Los sobres y bolsas kraft son una solución cada vez más usada por particulares y empresas para hacer sus envíos y repartos de una manera original, segura y respetuosa con el medio ambiente. En Envel Europa, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerle lo último en embalaje poniendo a su disposición un amplio catálogo de productos fabricados con el material del momento.

El papel kraft es una opción natural, reciclable, biodegradable y con una estética inigualable. Gracias a sus características, se ha convertido en el preferido por muchas compañías que quieren cuidar el packaging de sus envíos y crear así una buena impresión a sus clientes en el momento en que reciben sus paquetes. Además, indica que la empresa está comprometida con el medio ambiente y que cuida todos los detalles para buscar alternativas sostenibles.

Si está pensando en hacer sus envíos o entregar sus productos con sobres y bolsas acolchadas pero todavía no tiene del todo claro, desde Envel Europa le indicamos las principales ventajas de este material que, sin duda alguna, continuará extendiéndose y ganando adeptos tanto a nivel particular como empresarial.

Reutilizable

Los sobres y las bolsas de papel tienen una larga vida útil. Permiten a los usuarios volver a utilizarlas siempre que deseen.

Biodegradable

El impacto que genera este material en el ecosistema es mínimo, ya que desaparece en poco tiempo y no resulta nocivo, algo cada vez más buscado por la población actual.

Sostenible

El papel kraft, a rasgos generales, es menos tratado que otros materiales con que se fabrican bolsas y sobres, lo que nos ayuda a colaborar con el medio ambiente. Su color natural, el marrón, es sinónimo de naturaleza.

Resistente

Al contrario de lo que pueda parecer por el hecho de ser papel, estas soluciones son muy seguras y garantizan que los productos llegan a su destino en buenas condiciones.

Versátil

Es una buena estrategia de marketing, pues nos permite incluir el logo de la empresa, una frase identificativa y, en definitiva, cualquier creatividad que identifique la compañía y cree una buena sensación a quienes reciben el sobre o la bolsa.

Económico

El kraft es un papel asequible que encaja con todo tipo de presupuestos. El hecho de ofrecer una buena imagen a los usuarios y de proteger el contenido que se incluye en su embalaje, además, mejora la percepción de los clientes y con ella, las ventas.

Ya lo ve: incluir sobres y bolsas kraft en su compañía le aportará grandes beneficios, tanto de cara a sus clientes y usuarios como de cara a su compromiso medio ambiental. En Envel Europa le proporcionamos las mejores soluciones fabricadas por este exclusivo material, tan en tendencia en la actualidad. ¡Pídanos ya un presupuesto y hágase cuanto antes con ellos!

Contácta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).