En Envel Europa, nuestra empresa de fabricación y venta de sobres y bolsas de burbujas, apostamos por el cuidado y protección de la naturaleza y el medioambiente, es por ello que poco a poco vamos sumándonos a la sostenibilidad al fabricar cada vez más productos y embalajes ecológicos, para que nuestros clientes puedan cuidar el planeta junto a nosotros.

Muchas son las empresas de renombre que han empezado a reemplazar el plástico, de manera gradual, de su catálogo. Además, cada vez los consumidores son más conscientes de los peligros del plástico para el medioambiente y para la salud, por lo que compran productos cuyo envase y packaging estén hechos con productos sostenibles.

Somos líderes en la distribución de artículos para embalaje. Poco a poco vamos cambiando nuestros productos para que estos estén hechos con materias primas renovables y 100% respetuosas con el medio ambiente. Nuestro empaquetado no solo protege los productos de nuestros clientes, sino que también nos representa y refleja los valores de nuestra empresa.

Conciencia ambiental y la mejor calidad

Envel Europa cuenta con la Certificación PEFC, que nos otorgó la Asociación para la Certificación Española Forestal, y que garantiza que nuestra compañía utiliza materias primas procedentes de bosques gestionados de manera sostenible. Nuestra meta es poder ir substituyendo aquellos productos fabricados con plástico por otros hechos a base de papel especial, como ya hemos hecho con nuestros sobres de cartón.

¿Pierden estos productos sus características más importantes al ser fabricados con otro material? ¡No! Siguen manteniendo su resistencia, durabilidad y funcionabilidad, por lo que siguen siendo perfectos para todo tipo de sectores que envíen sus productos de manera online, o para que sus clientes puedan salir de su comercio con embalaje de gran calidad.

Si quieres empezar a cuidar el medio ambiente con nosotros, cuenta con nuestro embalaje ecológico para el envío de packaging online. Puedes solicitarnos un presupuesto cerrado para tu pedido y te lo haremos llegar rápidamente para que puedas valorar la compra.

Para más información, no dudes en llamarnos al 93 241 88 50 o escribirnos a envel@enveleuropa.com. ¡No esperes más a ponerte en contacto con Envel Europa!

Contacta con nosotros

 

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad(requerido).